Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Estimados Lectores.
Mucho se hablará de la muerte de presidentes de los Estados Unidos, y otras potencias desde los tiempos. Muchas serán las interpretaciones y especulaciones a lo tanto que no conocemos. Lo real, que han sido muchos los asesinatos sin saber las causas y en el tiempo las consecuencias nos traen muchas respuestas que el poder no nos alcanza a contar seguramente por sus propios intereses en el mantener a la humanidad en su propia ignorancia.
Este artículo ha rondado como rumor hace bastantes años y todo indicaría que algo hay que no nos han contado de este presidente de los Estados Unidos, al igual que los rumores de la participación de otros presidentes en la realidad mal llamada extraterrestre.

Les dejamos este artpiculo presentado por el investigador Jaime Rodríguez de Ecuador, quien ha participado en nuestro 12° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en Tabio Cundinamarca.
Antes: un repaso de quien fue el Presidente John Fitzgerald Kennedy: Es interesante ubicar los años y el contexto de ese tiempo para entender las circunstancias que rodearon la presencia de cada presidente.
kennedy_muerte 10645154_802278013168577_5531858946485432390_nJohn Fitzgerald Kennedy (Brookline, Massachusetts, 29 de mayo de 1917Dallas, Texas, 22 de noviembre de 1963) fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK.
Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció como Presidente desde el 20 de enero de 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre de 1963. Durante su gobierno tuvo lugar la invasión de Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del Muro de Berlín, el inicio de la carrera espacial y la consolidación del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, así como los primeros eventos de la Guerra de Vietnam.

Esta la reseña del posible vinculo del asesinato del presidente John F. Kennedy con el mal llamado tema extraterrestre
Una carta escrita por John F. Kennedy al director de la CIA, revela que el presidente demandó 10 días antes de su asesinato el ser informado sobre documentos altamente confidenciales acerca del tema extraterrestre. El memo secreto, con fecha 12 de noviembre de 1963, es una de las dos cartas escritas por JFK solicitando saber la verdad sobre los OVNIs. El documento fue liberado recientemente por la CIA. El escritor William Lester, en una investigación para su nuevo libro “A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier”, dijo que la CIA le proveyó estos documentos luego de hacer una solicitud amparado bajo el Acta de Libre Información. En el segundo memo, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa su deseo de cooperar con la ex Unión Soviética en un esfuerzo conjunto para lidiar con “actividades del espacio exterior”. Lester dijo que el interés de JFK por los OVNIs pudo haber estado alimentado por el hecho de sostener relaciones lo más claras posibles con la Unión Soviética.

Según el escritor, “una de sus preocupaciones era la gran cantidad de OVNIs que estaban siendo avistados en la Unión Soviética, se corría el riesgo que los soviéticos pudieran malinterpretar estos objetos como una agresión de EEUU, creyendo que respondían a nuestra tecnología. Pienso que esta es una de las razones por las cuales [JFK] quería tener esta información en sus manos y sacarla de la jurisdicción de la NASA y otras agencias, así podía decirle tranquilo a los soviéticos algo como ‘Miren, no somos nosotros, esos objetos no son nuestros’”. El interés del presidente sobre este controvertido asunto poco antes de su muerte, da más indicios sobre algunos de los motivos que llevaron a la aún impune conspiración para asesinarlo. Los estudiosos del tema OVNI dicen que los últimos documentos desclasificados le agregan peso a la teoría que afirma que le dispararon porque había descubierto algo sobre los OVNIs y pretendía hacerlo público. La primera carta Pero algunos afirman que estos nuevos documentos le dan soporte a uno anterior conocido con el nombre de “burned memo” (memo quemado), el cual fue filtrado a un investigador OVNI a finales de los 1990′s. El documento, con marcas de quemaduras, fue enviado en 1999 por un ex agente anónimo de la CIA al cazador de OVNIs Timothy Cooper, y debido a sus características ha sido considerado con grandes posibilidades de ser genuino.
En la nota que acompañaba al documento, el agente que lo filtró dice que trabajó para la CIA entre 1960 y 1974, después menciona que salvó el memo de ser incinerado cuando la agencia se dedicaba a destruir varios de sus archivos más sensibles. El memo sin fecha hace referencia a “Lancer”, el apodo utilizado por el servicio secreto para referirse a JFK en clave. En la primera página, el director de la CIA escribe: “Como bien sabrá, Lancer ha estado haciendo preguntas sobre nuestras actividades [MJ-12], las cuales no podemos permitir. Por favor, envíenos su punto de vista antes de octubre. Vuestra acción es requerida en este asunto para la continuidad del grupo”. El actual dueño del “burned memo”, quien lo compró a Timothy Cooper en 2001, piensa que lo escrito demuestra como los cuestionamientos de JFK acerca de los OVNIs llevó a que “la CIA decidiera cargárselo”. El investigador Robert Wood ha analizado el papel en que fue impreso, la tinta, marcas de agua, estilos de fuente, y otras marcas del documento, contratando a expertos forenses para realizar tal tarea utilizando las mismas técnicas que se acostumbran en un caso judicial. El “burned memo” ha salido airoso de todas las pruebas a las que fue sometido, demostrando así un rango autenticidad muy alto

Les recordamos a nuestros amigos visitar nuestra pagina: www.ciouritorco.org

Compartir post