Mucho se dice de los Extraterrestres.
Hoy por hoy diversos son los documentos que tratan el tema de los OVNIs. En muy contadas ocasiones tenemos referencias de los astronautas al respecto.
Les compartimos este testimonio que ha sido expuesto en https://br.sputniknews.com/ciencia_tecnologia/201703267986329-extraterrestres-nao-visitaram-terra/
Un pensamiento para tener encuenta, entendiendo que es su vivencia, su sentir.
Por supueto que sus dichos hacen para el buen lector una mirada más de aspectos que rodean esta temática. El astronautas desde su visión, expresa desde su sentir y es respetable.
Las enfermedades en este planeta desembocando en el concepto de la salud, hace en la numanidad, tema de reflexión en todo su contexto. Un tiempo en el que las enfermedades terminales son una gran preocupación para quienes las manifiestan y en las que se ocupan los científicos en la buena intención de encontrar la cura, pone de manifiesto, resolver estas situaciones desde la ciencia.
Nos anima compartir este artículo que motiva el astronauta a tener una mirada hacia las enfermedades. Por supuesto que usted como lector en lo que manifieste, esperamos sea para sumar, en tan delicado asunto, como es este tema que manifestado por el astronauta no deja de ser un tema para pensar.
Aqui la traducción:
Una de las razones para esta afirmación, según Bean, es que “las civilizaciones más avanzadas son más amigables y altruistas, como la Tierra, que es mejor de lo que solía ser antes”.
Alan Bean astronauta estadounidense de 85 años, quien ha sido uno de los 12 seres humanos que caminó en la Luna, ha confesado en una reciente entrevista al portal australiano news.com, que no cree que “alguien fuera de este mundo haya visitado la Tierra”.
“Venimos en paz y sabemos que ustedes tienen el problema del cáncer que mata a los seres humanos”, habría sido el discurso de los extraterrestres, según Bean, si estos hubieran contactado con los humanos. “Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y acá está el dispositivo que deben insertar en la persona para curar esa enfermedad”, continúa reflexionando el astronauta.
Según Bean, esa será exactamente la actitud que tendrá el ser humano con civilizaciones de planetas lejanos en el futuro, cuando el ser humano tenga la capacidad de llegar a ellos. “Digamos que, en unos 1.000 años… nosotros les podríamos enseñar cómo curar el cáncer”, asegura.
Sin embargo, Bean está convencido que no estamos solos en el Universo. Para él, el hecho de que existan miles de millones de estrellas y planetas alrededor de estas confirmaría la existencia de vida. “Muchos de estos planetas probablemente sean como nosotros hace 100.000 años y quizás existan otros que estén unos 10.000 años más allá que nosotros”.
Alan LaVern Bean (n. 15 de marzo de 1932, 85 años) es un veterano astronauta de la NASA y es el cuarto hombre en pisar la Luna con la misión Apolo 12 a la edad de 37 años en noviembre de 1969, durante el proyecto Apolo.
Bean fue seleccionado por la NASA como parte del tercer grupo de reclutamiento en 1963. Fue seleccionado como piloto de reserva del proyecto Gemini 10 y Apolo 9. Debido al fallecimiento del astronauta Clifton Williams en un accidente aéreo y gracias a la elección personal del comandante Charles Conrad, se convirtió en el piloto del módulo lunar del Apolo 12. En noviembre de 1969, Pete y Bean alunizaron en el Océano de las Tormentas, donde efectuaron numerosos experimentos científicos. Por un descuido de Bean con la rudimentaria cámara de televisión de la época al enfocarla directamente al sol y resultar dañada, se poseen muy pocas imágenes de video de la misión Apolo 12 sobre la superficie de la luna.
En 1973 fue comandante de la primera tripulación de la estación espacial Skylab (misión SL-2) batiendo el récord de permanencia en el espacio orbitando la tierra durante 59 días.
Bean fue piloto reserva en la misión Apollo-Soyuz, dedicándose posteriormente a formar nuevos astronautas y ocupando diversos cargos dentro de la NASA. Finalmente dejó la NASA en junio de 1981 para dedicarse a su actual pasión: la pintura.
Fuente: Wikipedia.
Otra vez los espejismos de los alienígenas. Se tiraron el canal History con tanta bazofia pseudohistórica.
Califica:
Un grafitty de varios renglones.Que bazofia de escrito, porque no llega a artículo.
Califica:
Luz Mary que articulo tan chimbo… no malgastes tu credibilidad.
Califica:
Si el cáncer fuera nuestro mayor problema , la tierra seria el paraiso terrenal. Yo creo que es mas producto del cannabis, la versión del astronauta y que ya se acabó el cuarto de hora, hay que decir algo para ser el centro de atención de nuevo. La evidencia nos deja mucho que desear de la especulación extraterrestre; grises, reptilianos y demás, solo han servido para hacer circulitos en lo sembrados, ese es su aporte a la humanidad. Esto es algo mas de nuestro corazón idólatra, que quiere buscar aventura, donde no hay, para darle sentido a la vida vana y vacía que viven muchos.
Califica:
Es una vergüenza que publiquen un artículo con tan pésima traducción.
Califica:
Pésima traducción
Califica: