Vamos haciendo un recorrido en la historia del estudio acerca de los O.V.N.I.s enmarcada en la época contemporánea y en su lectura no se aleja de la manera del cómo nos hemos desarrollado como humanidad.
Sí. Nuestra historia contada, con inmensos vacíos, han ido alejando al individuo de nuestro origen.
El origen es tema de discusión en estos tiempos de confusión. El origen en nuestra historia, por estos tiempos con elementos, herramientas sofisticadas, se puede leer de una manera màs exacta gracias a los adelantos de la Ciencia y la apertura en la comunicaciòn, haciendose adelantado desde la antropología y la arqueología. Maravillosamente podemos encontrar en el recorrido desde una mente abierta, sorpresas, a la hora de desmitificar la manera de pensar, ya que desde hace cientos de años nos quisieron convencer acerca de la perfecciòn del ser humano, como un momento en evoluciòn, cuando la perfecciòn està manifiesta en todos los òrdenes de la VIDA.
La genética, la tecnología y la ciencia en todos sus contenidos bien leídas no alcanzan a encontrar explicación a nuestros orígenes.
Venimos de las estrellas y a ellas volveremos. Con este concepto se cae toda la aparatología diseñada a propósito a convencernos de nuestras involuciones. En nuestro Congreso realizado en el año 2001 en Colombia, el Abuelo Maya, Cirilo Perez Oxlaj, (Lobo Errante): Presidente Intercontinental de Indígenas, respetado en su autoridad de Abuelo Maya por los antiguos, nos invita a entender que muchas veces hemos repetido la historia. Pero esta es la última vez, dice el Abuelo. Esta idea nos invita a entender que los señores del Espacio en su sabiduría y entendimiento mucho más adelantado que el nuestro, están dando tiempo a que comprendamos de nuestra naturaleza como seres humanos.
Nuestro blog pretende reiniciar, formatear ideas al respecto. Seguramente, de esta manera podamos comprender esta maravillosa realidad extraterrestre, lejos de la etiqueta. Ese producto que se ha vendido al uso de los interesados en desacreditar un tema que hace en la trascendencia del ser humano por el ser humano en sí mismo, y en ocasiones en el afán de protagonismo por quienes investigan el tema sacan sus mejores interpretaciones, supuestos o especulaciones.
Y en esta oportunidad quisiera, al seguimiento de los diferentes espacios que nos invita el tema tratar, para que se hagamos eco de nuestros Congresos CIO:
Eventos temáticos, y este año nos inspira la Cultura Maya: El tiempo del no tiempo. Revisar todos los conceptos del Tiempo. Desde la ciencia antigua y la actual, bordeando los tiempos de cada una de las culturas que han acompañado en este basto tiempo enmarcado desde el fondo de los tiempos, hasta la actualidad.
El tiempo del no tiempo, expresa desde el sentir, en el cada segundo, revisar los tiempos espacios, inclusive en una mirada, desde la geopolítica, repasando nuestro pensamiento y accionar cotidiano.
La ciencia se desdice o se corrige. La ciencia parte del Stablisman incorpora ideas lejos de la intención de formarnos en el marco de la cosmogonía, a la cual hacemos parte, independientemente de lo que nosotros opinemos o creamos. El sentir se hace nuevamente protagonista.
En estos conceptos y muchos más será expuesto el debate este año en Capilla del Monte. La cita a tertulias, mesas redondas y miradas al cielo para ver más que O.V.N.I.s
El saber nos hace mas responsables de nuestro paso por este planeta.
Más acerca de este tema específico: El tiempo del no tiempo.
Fuentes:
http://www.gpphome.com.mx/que-es-el-tiempo-del-no-tiempo/
https://bibliotecaseminario.wordpress.com/2015/03/12/que-es-el-tiempo/
Comentarios