Los poderes planetarios: historia milenaria a resolver
Desarrollar este tema de la manera más sencilla, y procurando siempre usar un lenguaje cercano a gente, es nuestra tarea diaria en el programa de radio Alternativa Extraterrestre.
No es fácil llegar a todos los públicos cuando conversamos de estos temas y, a decir verdad, espacios culturales y televisivos se han convertido, en muchas ocasiones, en los lugares que más se prestan para exageraciones y egos profesionales. Esto hace que se olvide la naturaleza de lo que estamos tratando de comunicar.
No es fácil de aceptar que unos de los temas que le ha permitido trascender a la raza humana, se haya convertido en un fenómeno cualquiera, alcanzando -incluso- la magnitud de un completo desorden que llega a desnaturalizar nuestra propia esencia. Es por esta razón que denunciar los poderes planetarios es comenzar a revisarnos, por nosotros mismos, lo que de verdad somos y en lo que nos hemos convertido. Todo esto, porque los tiempos se están exponiendo a la vez, lo que hace que en algunas acciones ya no haya tiempo, y en otras realidades, el tiempo realmente no exista.
La investigación bien hecha es una cuestión muy seria. La observación de todas estas experiencias vividas desde los tiempos, abriendo la perspectiva de la escena, está lejos de cada una de las etiquetas que han sido provocadas desde quienes van elaborando una película dibujada en espejo de los guiones de Hollywood.
Informar a la gente de estos temas es exponerse tanto al que sabe como al que no. Es abrir un dialogo mas cercano desde el no saber, y aceptar que hemos de iniciar una revisión mas pausada encontrando a quienes se ocuparon de estos temas desde el enfoque mas empírico.
De esta manera logramos elaborar una lectura desde el individuo y lo obligamos a él a que elabore su experiencia desde lo mas personal, evitando que se deje contaminar de otros intereses. Así como el poder planetario elaboró cada institución con sus propios intereses, involucrándonos con necesidades, engañándonos, construyendo nuestra propia cárcel, el tema de los OVNIs elaboró desde el mismo sistema actores e instituciones paralelas, alternativas capaces de hacer negocios informales, inhumanos, y enmascarados en el envoltorio seudo ciencia, seudo espiritual capaces de convencernos que son las dialécticas dirigidas hacia los extraterrestres.
Un programa mas bien concebido desde los ordenes planetarios.
Simplemente para pensar
Comentarios