A diez años del Círculo de las Cosechas más famoso que apareció en el 2002.
NdelCIO: Desde hace casi 40 años se está recibiendo información en los CIRCULOS DE LAS COSECHAS. Sistemas planetarios, ADN, y figuras como símbolos que han sido representativos de diferentes culturas y grupos humanos habitantes en diferentes tiempos de nuestra historia.
Quienes siguen esta temática saben que las figuras son interpretadas desde diferentes fuentes, profesionales y líneas de pensamiento. Por lo cual es amplio el conocimiento que encontramos cuando comenzamos a recorrer las interpretaciones que se manifiestan de estos agrogramas.
Hay un círculo de las Cosechas que en el 2002 causó mucho impacto y no se ha dado uno igual, luego del que apareció en el 2001 (La Respuesta Extraterrestre y el rostro humano), informe que presentamos a ustedes en otra oportunidad en este blog.
El círculo al que nos referimos es justamente el rostro de un «Extraterrestre» junto a un microchip.
Para quienes por primera vez se ocupan del tema OVNI, y leen esta nota, pensarán qué tienen que ver estas figuras con la temática de los Extraterrestres.
En los años 90 se pudieron filmar unas esferas -Objetos Voladores no Identificados- sobrevolando un cultivo en Inglaterra que ni bien aparecen comienzan a dibujar y no más de 10 segundos la figura queda plasmada y las esferas desaparecen.
Las figuras aparecen en los cultivos no solamente de Inglaterra, aunque son más frecuentes, sino también han aparecido en Australia, Canadá, Estados Unidos, y recientemente en Italia.
Queremos presentarles a ustedes este informe realizado por el blog «DESPIERTA AL FUTURO», quienes hacen una síntesis de lo que ha significado este círculo de las cosechas llamado el ET y el MICROCHIP.
Lumaloes
Interesante estudio realizado al más Famoso Crop Circle, aparecido en Winchester, en 2002
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2012/09/interesante-estudio-realizado-al-mas.html?spref=fb
Se cumplen esta semana 10 años del más impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha.
No se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno.
Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos sobre el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran «shock histórico» del fenómeno.
Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió.
Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema.
Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo.
También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.
Esta figura, estudiada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.
Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.
Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías más para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.
A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.
Diagrama en blanco y negro extraído del fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.
A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos. ?????
Luz: ¿está bien esta palabra, la desconozco…)
Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente.
Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene cuando se realiza una fotografía a un monitor.
A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.
Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado.
El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.
El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros.
Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero.
Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.
Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras.
La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.
Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.
La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el «oficial de la tierra», y es a todas luces, desafiante.
El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
«Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07»
Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:
«Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.»
La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y al día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.
Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.
Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera de expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace más imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo de maíz.
Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.
Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado?
La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado.
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