Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sabíamos que había un modelo  de ECOTURISMO muy AMIGABLE donde aquellos que nunca pensamos en una CARPA como posibilidad de sitio para vacacionar o experimentar ese estilo BOY SCOUT tan querido para muchos y tan difícil para otros como nosotros  , se nos apareció la VIRGEN y por suerte  se creo ese modelo que une lo ANCESTRAL y lo MODERNO…casi en una alianza imaginaria con MARIE KONDO ; de quien creemos tiene BODEGAS con venta de ROPA & ARTÍCULOS de casa USADOS ..! ; y contraria a aquellos que nos sentimos PARIS HILTON llevando todo el PLACARD a cada VIAJE…

Antes de visitarlo y DEGUSTARLO nos lo contaron de esta manera…

¨ …Y  que es un proyecto familiar que nace de un arraigo a las tierras amarillas de BARICHARA, COLOMBIA en las que encontramos la posibilidad de ofrecer a los viajeros la oportunidad de conectarse con la naturaleza, en un ambiente con todas las comodidades de los mejores hoteles de lujo. Un privilegio que ahora es posible gracias a este creciente fenómeno mundial del GLAMPING…                            

Asi nos lo decían Santiago López Zuluaga su  Gerente General  y Andrés Ardila Reyes el Gerente de Operaciones…

Esta imagen es muy AGRADABLE , dan ganas de ir a VISITARLO , pensábamos para dentro mientras el relato tomaba aristas de la ISLA DE LA FANTASIA…

¨…El objetivo de este proyecto es poder ofrecer a los visitantes, además del alojamiento de lujo en medio de la naturaleza, la posibilidad de conocer la alegría y hospitalidad de la gente del pueblo más lindo de Colombia y sus alrededores…

… Vivirlos a través de experiencias únicas como el hiking en caminos reales, la gastronomía, el ciclomontañismo, la astronomía, el yoga, los deportes extremos que tanto caracterizan a San Gil, entre otras muchas actividades que hacen parte del portafolio de servicios de NATIVO Glamping…¨nos decían,  en esta especie de CONFESIÓN de OBJETIVOS…Pero además todo aquello nos PROPONE el lugar… 

¨…Adicionalmente, es pilar del proyecto apoyar  a los agricultores y campesinos de la región. Contamos con ellos como proveedores del alojamiento tanto en productos agrícolas como en artesanías. Así, quienes hacemos parte de este sueño, estamos creciendo y construyendo juntos…

…El terreno, de una hectárea, es de propiedad de NATIVO Glamping . Un espacio suficiente para que quienes visiten nuestro ESPACIO sientan que son los únicos en medio de la naturaleza…¨  Asi le contaba SANTIAGO al CAFE LITERARIO…

¨…Todos los socios de NATIVOS Glamping son miembros de una familia que busca encontrar en este proyecto la forma de ayudar al planeta con proyectos que cuiden el medioambiente y fomenten el turismo sostenible, la protección de nuestras tradiciones y el respeto a nuestro campo…¨ Parece lindo verdad..? Sigamos espiándolo…

 

´Encontramos la posibilidad de ofrecer a los viajeros la oportunidad de conectarse con la naturaleza, en un ambiente con todas las comodidades de los mejores  de lujo…´

Este es un privilegio que ahora contempla este fenómeno creciente mundial del GLAMPING aquí algunos de los que hay por el MUNDO…

St Jerome’s Hotel, Australia
Eco Camp, Chile

Lanzarote Retreats, España                                                                                                 Nduara Loliondo Camp, Tanzania

Tena Tena Camp, Zambia
Whitepod, Suiza

Shaba, Kenia
Treebones Resort, Estados Unidos

Coloma, Estados Unidos
San Francisco de Sales, Colombia

Ypora, Argentina
Banyan Tree, Maldivas

 

CARPAS
15 Carpas para 45 personas maximo de ocupación…

Y antes de VIVIR la EXPERIENCIA in situ  , creemos que al menos amerita este RAID fotográfico como APERITIVO …

       

 


Iremos a CHEQUEARLOS y les contaremos, lo PROMETEMOS…

 

 

 

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario .co

O en www.cafeliterario.co

CONTINUARÁ …

 

(Visited 692 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar