Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comienza MARZO y con EL un FINAL de primer cuarto del año 2021 que sin alarmarse, nos tendrá metidos dentro de los restos del PANDEMÓNIUM …VACUNACIONES de por medio y nos encontraremos con DÍAS ESPECIALES a saber..

El 1 de marzo arranca con el Día de la Cero Discriminación, con el objetivo de plantarle cara a la discriminación sea cual sea. Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa que diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos…

Y si a eso le sumamos otros días más que quedarán marcados en nuestro ADN EMOCIONAL…estamos frente a una verdadera muestra de CAMBIOS continuos…
Es que todo ello nos hará darnos cuenta que para variedades…los personajes que pasan por delante nuestro dejando ese color ESPECIAL…

Pero que esperamos de este MES…?

Nosotros esperamos que el 3 de MARZO en el DÍA  MUNDIAL de la VIDA SILVESTRE…NO nos acordemos de salir en DESFILE con MASCOTAS vestidas de manera RARA y ya..!
Justo en un día que se combina con él de DEFECTOS del NACIMIENTO…que desgraciadamente los hay, muchos REALES… y otros tantos que luego de un TIEMPO nos damos cuenta..!
Y en esa misma jornada a modo de TRIFECTA perfecta aparece el Dia INTERNACIONAL de la AUDICIÒN, ojalá que aquellos que son más SORDOS porque NO QUIERN OIR..!ESCUCHEN..!
Al siguiente el 4  aparece el DIA MUNDIAL de la INGENIERIA SOSTENIBLE…en realidad todo a partir de ahora deberia ser SOSTENIBLE…junto con el de la OBESIDAD tan peligroso por estos TIEMPOS…
El  8  quizás el que debería darle al MES lo mas importante pues  es el que DEFINE un género por excelencia…es el DÍA  de la MUJER…aunque seguimos pensando que debería ser TODO el año, pero  el MARKETING manda…sobretodo si hay que reactivar las ya deprimidas  economías…
Ud conocia que el 11 sera el DIA EUROPEO de las VICTIMAS del TERRORISMO…Y del RIÑON..? Púes ahora ya lo sabe y agéndelo –
Y si DOS mas DOS son CUATRO…el 14 le haremos un HOMENAJE a la MADRE de las CIENCIAS EXACTAS festejando el DÍA INTERNACIONAL de las MATEMÁTICAS… para que multiplicando podamos llegar a un SAN PATRICIO que como todo 17 se teñirá de VERDE…y acompañaremos con CERVEZA…

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui..: http://cafeliterario.co/marzo-que-esperamos-de-este-mes/ 

Ahora somos INTERACTIVOS…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…ESTRENO MUNDIAL

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

 

 

 

(Visited 142 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar