Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En las redes muy POCO SOCIALES últimamente se descubren verdaderos; mucho  mas que EMPRENDIMIENTOS; son verdaderos CAMBIOS de VIDA mente VIVIDOS o VIVIR…

Este es uno de esos MÁGICOS descubrimientos que DIGNIFICAN al ser HUMANO que sin mas necesidad que la DETERMINACIÓN; en donde esta ¨…mezcla RARA de penúltimo POLIZÓN de un VIAJE a VENUS…¨ como diria HORACIO FERRER en la famosa ¨BALADA para un LOCO¨que inmortalizaron  con ese GENIAL ASTOR PIAZZOLA;hoy cumpliendo un SIGLO de su nacimiento…

Pero cual es el LÍMITE entre la LOCURA & la GENIALIDAD..?

CREEMOS que INFIMO que casi no existe…por eso  cuando un licenciado en CIENCIAS POLÍTICAS como ANDRÈ BARRETO nos cuenta esto :

“Hace 5 años regresó de Francia después de haber estudiado ciencias políticas para retomar la finca de sus abuelos en Ubaté.

Quería CAMBIAR de VIDA, volver al campo, encontrarle un sentido a la existencia. Trabajar con animales, plantas, ser campesino tiene una dimensión casi mística. Todo parte de la tierra, una sociedad no se desarrolla sin comida! Aprendió con varios productores en Francia, mujeres y hombres generosísimos que le enseñaron lo que sus padres y abuelos les habían transmitido.

Y pues nada, aquí está con un equipo de trabajo increíble conformado por tres guerreras, ANDREA, YADIRA y JOHANA, que se volvieron después de tres años unas verdaderas maestras queseras de Ubaté. Producen quesos de origen campesino de alta calidad con sabores particulares que son la expresión del terruño, o sea de la tierra, de los pastos, de las vacas y sobre todo de las bacterias, hongos y demás microorganismos de la finca y de esta parte de los Andes.”

Esto es parte de un verdadero CAMBIO hacia un MODO de VIDA que realmente valoriza aquello a lo que debemos volver…HACER lo que nos GUSTA que dejará de ser un TRABAJO…

Y si además nos amplía ..:

  • ¨Nuestro propósito es hacer quesos de finca, es decir quesos producidos en nuestra propia finca con nuestros propios animales. El queso que hacemos por depender de variables particulares a nuestra zona será diferente de cualquier otro producido en otro sitio!¨

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui..:http://cafeliterario.co/quesorpresa-papa-pacho/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

(Visited 229 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

2

[caption id="attachment_405" align="alignleft" width="317"] Fotografía tomada de Pixabay[/caption] Para nadie es(...)

3

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar