Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En charlas de CAFÉ a la que somos gentilmente INVITADOS por ese genio de la cirugía mínimamente invasiva el Dr JORGE FELIPE RAMIREZ LEÓN con su CECIMIN CULTURALES…

La que nos trae siempre PROFESIONALES  de toda TALLA e INCLINACIÓNES quienes SORPRENDEN y ATRAPAN con sus HISTORIAS que hacen parte de una verdadera capacitación para este MOMENTO de VIDA…mente a VIVIR…

Este es el caso de DIEGO ROSSELLI quien haciendo gala de su descendencia ITÁLICA de VIAJES y COLONIZACIÓNES…las que se dan de múltiples FORMAS… Si ese TATARABUELO oriundo de AREZZO la ciudad del este de la Toscana, en la bella ITALIA. La poseedora de la catedral  ubicada en la cima de una colina, que incluye techos abovedados pintados y un fresco de María Magdalena del siglo XV, obra de Piero della Francesca. Muy cerca, la basílica de San Francesco alberga una capilla decorada con más frescos de Piero. En la basílica de San Domenico se encuentra el cuadro “Crucifijo”, del siglo XIII, que pintó Cimabue. La imponente Fortaleza Medicea ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

DIEGO es médico de la Universidad del Rosario, en Bogotá, y neurólogo del Hospital Militar. En sus primeros años como especialista se dedicó a las ciencias básicas neurológicas e hizo un posgrado en neurología experimental en el Instituto de Psiquiatría de Londres y luego una maestría en educación en la Universidad de Harvard. Una vocación a SERVIR al prójimo esa que llevó a vincularse con el Ministerio de Salud de Colombia en 1993, como Director de Desarrollo Científico y Tecnológico. Luego hizo una maestría en políticas de salud en el London School of Economics. ROSSELLI  tiene más de un centenar de publicaciones en revistas indexadas y ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales de investigación y liderazgo, entre ellos la Medalla César Uribe Piedrahita, máxima distinción del Colegio Médico y la Federación Médica Colombiana, y el premio a la carrera científica Career Scientist Award, de la Fundación Rockefeller.
Además consultor para América Latina del Consorcio Hospitalario de Cataluña, decano de la facultad de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, presidente del consejo directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, magistrado del Tribunal Nacional de Ética Médica, Director General de Salud de la Cruz Roja Colombiana, y presidente del Capítulo Colombia de ISPOR, la red internacional de economía de la salud. En la actualidad es profesor de Epidemiología y Economía de la Salud en el Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la facultad de medicina de la Universidad Javeriana…

Como se dice por  aquí más PREPARADO que una BANDEJA PAISA…

Lo más maravilloso de esta PRESENTACIÓN es su AVENTURA por la carreteras de la COLOMBIA bella, la de la más vasta BIODIVERSIDAD y la de la CALIDEZ HUMANA que supera cualquier VICISITUD para imprimirle el REALISMO MÁGICO y nos propone que VIAJEMOS con ÉL en sus LAND ROVERS a los que preparó y PREPARA para la VIDA…

PREPARE su buen y elegante VESTUARIO de RUTA, unos buenos CALZADOS… su DRINK preferido y dele PLAY a …

Y como buen inicio  ajústese el CINTURÓN y siéntese de COPILOTO de estas TRAVESÍAS de IMAGENES & PALABRAS con verdaderos MOMENTOS para REPLANTEAR instancias de esta NUEVA REALIDAD…

Eso SI se esto NO LE CONMUEVE….entonces QUÉ..?

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui..:http://cafeliterario.co/por-los-caminos-…ia-en-land-rover/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

(Visited 200 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir de este último viernes han aparecido diversos artículos en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar