Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

HORACIO GONZALEZ , nacido en los BUENOS AIRES de una ARGENTINA que despedía al mítico GRAL JUAN DOMINGO PERÓN con bombas y platillos…Hace sus estudios secundarios en el Colegio Otto Krause donde se recibe de Maestro Mayor de Obras con una CAMADA como la de 1973 que marcaran los AÑOS posteriores con  improntas dignas de IMITAR…

Luego de un paso por la Facultad de Ingeniería,  se recibe de Analista de Sistemas en la Universidad del Salvador.En septiembre de 2005, conocíó por Internet a Claudia Serna, colombiana, y desde 2006 viven en el Buenos Aires querido… Se casan en 2008…y a partir de ahí comenzaron aquello que ni ELLOS  sabían … sus famosos..:

“DIARIOS DE BICICLETA…

El PRÓLOGO

“Y un día, en septiembre de 2015, gracias a que Claudia me insistió, me subí a una bicicleta después de casi 50 años. Era una que el Gobierno de la Ciudad prestaba para poder movilizarse. FUERON LAS CUATRO CUADRAS MÁS CANSADORAS DE MI VIDA EN BICICLETA. Al día siguiente no podía caminar….  

Después vinieron los primeros 10km, después los 30km, y un día nos animamos a ir a Tigre. Eran 30 
Ya nos habíamos comprado nuestras OLMO CAMINO C25, gris la mía y blanca la de Claudia, y al poco tiempo nos compramos las alforjas, para pasar Año Nuevo en Tigre.
Sin darnos cuenta, estábamos incursionando en el CICLOTURISMO, actividad que hoy amamos. Fueron 3 días hermosos.
En el 2016, nos unimos a grupos de ciclistas, donde hicimos muchísimos amigos y aprendimos a planificar rutas, mecánica de bicicletas y equiparnos para hacer largos ,,viajes.
En 2017, sentimos la necesidad de largarnos solos, y comenzamos a viajar en auto, llevando las bicis. Hacíamos base en un Hotel, y de ahí recorríamos la zona, por caminos rurales. Mar del Plata – Sierra de los Padres, Villa Gesell, Chascomús, Chivilcoy.
Ahí descubrimos que la vida de campo es atrapante. Plantaciones, animales y gente que trabaja durante todo el año, y que siempre saluda…


Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 221 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La comprensión lectora es uno de los grandes desafíos en la(...)

2

El anuncio del Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar