Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace tiempo que nuestra  ERIKA CRUZ SALAZAR , emprendedora, líder apasionada que, a través de su experiencia con el coaching, descubrió su capacidad de acompañar a las personas a ser más PLENAS y FELICES , conectando con su espiritualidad, trabajando su autodesarrollo, autoconocimiento y su AMOR PROPIO con la guía de los ÁNGELES, aquellos que por esta época toman mayor CREDIBILIDAD por aquello que no NOS desamparen NI de NOCHE ni de DÍA, hasta qué descansemos en los BRAZOS de JESÚS, JOSE & MARÍA; un TRÍO que entre BUÑUELOS & NATILLAS y miles de REGALOS que por lo general son MATERIALES y muy poco de esa GENEROSIDAD y AYUDA que ella nos plantea .

Una mujer, amiga, hermana, compañera, tía, partner, aprendiz de la vida, enamorada de la vida, que hace 54 años nace en su BOGOTÁ DC 2600 mts más cerca de las ESTRELLAS, coach profesional con enfoque ontológico, espiritual y terapeuta angelical y con  una MAESTRÍA  en esto y en LIDERAZGO.

FUNDADORA de  las marcas ERIKA CRUZ COACH CENTRO ANGELICAL – CONECTA CON TUS ÁNGELES 

Le encanta crear TALLERES  y charlas INNOVADORAS para aportar y ayudar desde SU ser, a la apertura de corazón no solo de las personas a las que ayuda sino de manera AMBICIOSA  a toda la HUMANIDAD.

Su MISIÓN  es:

“Que te conectes con tu poder personal amoroso, maravilloso y poderoso para que lideres tu vida desde tu SER único sin importar el momento en que estés”

Nacíó en una familia CATÓLICA , creyente pero NO PRACTICANTE , una MAMÁ y  hermosa mujer caldense, ama de casa, revolucionaria para su época, que le enseñó a rezar sobre todo en las noches antes de ir a dormir y un PADRE, un apasionado del mundo TAURINO, vivió toda su vida sumergido en la tauromaquia, todas las noches hacia sus oraciones en su cuarto, tengo esa imagen grabada en mi mente, la que en cada CORRIDA repetía con cada uno de los CÉLEBRES TOREROS a los que acompañó y de los que afortunadamente todos siguen VIVOS y algunos TOREANDO.

Nos cuenta que …

”Me acostumbre a persignarme antes de salir de casa, aun hoy lo hago. Me bautizaron y realice mi primera comunión, puedo decir que he cumplido con algunos de los sacramentos, no voy a misa, me gusta más ir a una iglesia cuando está sola, sentir la energía que se percibe y conversar con Dios a mi manera.  Siempre me ha llamado la atención la espiritualidad, pero desde una óptica más tranquila sin fanatismo ni obsesión.

Cuando era niña, tendría quizá 5 a 6 años, me encerraba en el baño pequeño del apartamento donde vivía junto con mis padres y hermana, a jugar ratos enteros con dos amigos imaginarios que tenía, más bien eran una familia, hoy tengo super presentes a dos de ellos, que según lo que sabía eran hermanos, los demás miembros, tal vez papá y mamá estaban ahí pero no los recuerdo mucho.  Con los dos hermanos, tuve largas jornadas de juego y vagamente recuerdo que hablaba con ellos, ¿sobre qué? Ojalá algún día pudiera recordar esas largas y hermosas conversaciones. Fui creciendo y mis amigos fueron quedando en el olvido, así no mas no volví a saber de ellos. Me volví adulta, las cosas de mi niñez  se quedaron ahí en el baúl de los recuerdos. En algún momento mi madre me dijo que esos amigos imaginarios eran mis ÀNGELES de la GUARDA, en ese momento no preste mucha atención a ese comentario.El año pasado con todo este tema de la PANDEMIA mi vida dio un vuelco, de 180 grados, salí por completo de mi zona de confort en la cual llevaba un largo periodo. Salí de un trabajo después de casi 25 años en lo mismo, en el aeropuerto el DORADO en COLOMBIA; como Supervisora de Servicio al Cliente en una muy conocida aerolínea BANDERA;  comencé a emprender y trabajar desde mi propósito y aquí estoy avanzando con persistencia, valentía, confianza y amor.
Hoy me doy cuenta de que la vida me fue preparando para llegar a este momento. Me envió todo el tiempo señales, personas, lugares, circunstancias, aprendizajes, dolores, alegrías, en fin, mil cosas que posiblemente algunas no entendí en su momento ya que no estaba preparada y en el nivel de consciencia para hacerlo. Cuando llegó el momento de decidir si continuar en lo mismo que venía o avanzar y lanzarme al vacío de posibilidades, lo hice con toda la tranquilidad de mi alma siguiendo y escuchando mi corazón.

A raíz de esto empezaron a llegar más y más señales de por dónde ir, a quien escuchar, que hacer, como hacerlo, hasta que alguien me dijo estudia a los ángeles. Y bueno, me dije, me voy a dar de regalo de navidad una certificación de coaching espiritual y angelical, ya que sentía que el tema me conectaba y además podía complementar maravillosamente mi SER y acompañar con más herramientas a las personas, esta vez de la mano de los ángeles.

Esto ha llenado tanto mi alma y espíritu, ha sido como quitar más capas a una cebolla, para llegar a mi verdadera esencia. Es empezar a entender y sentir que desde el amor propio e incondicional se mueve todo y que los ángeles siempre han estado conmigo en todo momento de mi vida guiándome, cuando se los permití, y mostrándome el camino. Ellos me tienen en este momento y me han conectado con mi espiritualidad de una forma tranquila y sin obligación a creer o sentir cosas que no son. Me conectaron nuevamente con mis amigos de mi niñez, un momento muy especial y de mucha gratitud porque entendí que nunca he estado sola y que eran mis ÁNGELES  de la GUARDA

ELLOS me han guiado por este mundo espiritual, tan amplio, abundante, amoroso, de grandeza infinita y me han conectado, llevándome de la mano, a aprender las cosas que necesita mi alma para cumplir su propósito y misión de vida, me han encaminado a trabajar con los CRISTALES, esos regalos divinos de la naturaleza que tienen altas frecuencias de luz,son conciencias luminosas que emiten, transmiten energía, elevan nuestra vibración y nos recuerdan el orden del universo por su geometría.

Los CRISTALES nacieron del útero de la madre tierra por esto tienen su aura única de magia y misterio. Nunca pierden su color, brillo, belleza o valor y en muchas de las civilizaciones de la antigüedad se asociaban con los espíritus y el cielo….¨

TODO es de ACUERDO al CRISTAL con que …

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK aqui..:http://cafeliterario.co/todo-es-de-acuerdo-al-cristal-con-que/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
Y no se olvide de seguirnos en el…

 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 246 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar