Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dn CARLOS BERNAL QUINTERO; este magnífico ADMINISTRADOR de EMPRESAS de SAMACÁ, CALDAS, COLOMBIA…EXPONENTE de aquello que “la ALEGRÍA no es solo BRASILEÑA…” de una BUENA ONDA real y cotidiana llevando su ENERGÍA, como es lógico donde SEA…aqui nos deja otra de sus CRONICAS +…

 

¨CRÓNICAS +…Con OPTIMISMO y ALEGRIA …

Bienvenido el 2022

Estamos iniciando un nuevo año después de muchos meses de cambios radicales en nuestras formas de vida por las condiciones que el covid nos ha impuesto desde los finales del 2019 hasta hoy y quién sabe por cuánto tiempo más.

La naturaleza nos pone retos a los seres humanos, y desde siempre los hemos aprendido a asimilar, ellos ponen a prueba nuestra capacidad de adaptación.

La mayor fortaleza del ser humano es su capacidad de adaptación y ella  nos ha permitido vivir por  tantos años habitando el planeta.

Debemos acompañar a esa capacidad de adaptación con la capacidad de mirar con optimismo y alegría  las cosas que nos pasan.

Tomemos conciencia al pensar que estamos vivos y miremos la vida como un verdadero milagro  por el que debemos  sentirnos muy felices.

Este año 2022 es un año como todos los que años hemos vivido y estará caracterizado por circunstancias muy particulares para nuestras familias y nuestra sociedad.

Disfrutemos con optimismo y alegría las experiencias  de este nuevo año, así el  nos traerá la felicidad a todos.

Las adversidades,  siempre estarán ahí, pero debemos mirarlas como los retos que la vida nos pone para hacernos mas fuertes.

Este año en el mundo esperamos cambios muy radicales que nos llevarán  a poner a prueba una vez mas nuestra capacidad de adaptación, pero si miramos con optimismo y alegría estos retos  la vida será más placentera.

Mantengamos nuestra preocupación por ser felices cada día y pensando siempre en el amor por cada uno y por los demás, esa en la razón de nuestra existencia…

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK aqui..:http://cafeliterario.co/cronicas-con-optimismo-y-alegria/ 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 176 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

OLIVA PANADERÍA Y PASTELERÍA Hablar de Oliva es hablar de calidad(...)

2

Estados Unidos es una fuente inagotable de crímenes violentos. De los(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar