Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando nos acercamos a EDGAR GUILLERMO  SOLANO nos cuenta que por error tuvo mucho tiempo un BLOG … ”JUGAR para INNOVAR…” pues es ahí donde se dio cuenta que el mundo de los JUEGOS ayuda a innovar… a crecer..!

Los JUEGOS de mesa son la base de funcionar  y mirar más allí…la INNOVACIÓN, así puedes crear sin LÍMITES …realizar verdaderos EXPERIMENTOS  mentales…Esto quiere hacer este  LIBRO en cada uno de sus LECTORES reinventarse con base al JUEGO… y como solo dentro de EL puede darse si Ud así lo quiere y lo DEJA…

Este ingeniero ELECTRÓNICO…con Maestría en ECONOMÍA… que empezó  en compañías TECNOLOGICAS tales como  HP, COMPAQ, es allí en el AREA de mercadero donde la CREATIVIDAD es el ingrediente IDEAL para resolver problemas reales.

“PLAY LIVING …24 ESTRATEGIAS TOMADAS DE LOS JUEGOS PARA LOGRAR COSAS SORPRENDENTES EN LOS NEGOCIOS Y EN SU VIDA PERSONAL

En esta obra, EDGAR GUILLERMO SOLANO nos sorprende yendo mucho más allá de la exposición de ingeniosas estrategias de pensamiento: en realidad,  PLAYLIVING

Con propuestas divertidas y muy audaces, nos conduce a través de un prometedor camino de exploración personal, Llevándonos a cambiar lo que pensamos de nosotros mismos y a relacionarnos mejor con nuestro entorno. En resumen, es una obra cuya puesta en práctica puede representar un interesantísimo giro en la cotidianidad de cada lector”.

Sylvia Ramírez, Autora del bestseller Manifiesto de felicidad.

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK aqui..:‎http://cafeliterario.co/play-livingo-jugamos-a-vivir/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFI

(Visited 261 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar