Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como si fuésemos parte del PAISAJE actual el POLICIAL es un género  en ALZA producto de la COTIDIANIDAD mal vivida y peor sorprendida,de allí que estos ESCRITORES  dejan de responder al  ESTÉREOTIPO  sanguinoliento y sobretodo a su estructurado ANDAR por los ríos de SANGRE y poca ARENA…pero con mucho FUEGO…

Aqui el inquieto y trabajador del arte Dn BILMER VASQUEZ BONILLA…


“CARICIAS de SANGRE..,

En octubre del 2024 la escalofriante  y detallada publicación de la revista independiente “BASTARDOS” deja en jaque una institución policial, senadores, empresarios, gobernadores y gente por el estilo. Los nombres de los personajes de la dantesca casería fueron cambiados para proteger su identidad, y permitir el avance del proceso judicial. Un mes después de la publicación la revista fue clausurada y a la fecha su gerente, principales reporteros, fotógrafos y  colaboradores cercanos ¡los desaparecieron!

EL contexto es a nivel país pero,  fijamos solo dos bandas delincuenciales “los arañas”  y la banda “la 70” eternos enemigos pero, ambos  grupos no  escatiman gatillo para mujeres o  menores de edad, cobran  para   tumbar algún  faltón, o contra alguien  que simplemente no le gusta a otro, por plata  asesinan  para el mejor postor. Todo inicia en alguna parte del territorio puro de los “los arañas”,   donde  a quien sorprendan vendiendo vicio pagara con su vida, lo mismo en poder de los de  “la 70”, esa sí que  una patrulla de “los arañas” sorprende  un  desafiante vendedor de vicio y ante las miradas de testigos mudos de una para la camioneta, o pueden cumplir otra orden “dejarlo frio”  y ¡pum pum! Ya en la oficina que no es más que una casa de dos plantas en la parte más alta del barrio “colinas sur” de ciudad BOLIVAR, es donde  se hacen la gran fiesta, por lo apartado  del lugar  es imposible que alguien escuche gritos de auxilio, máxime con una rara  y estrepitosa  música  de un tal Dark Funeral   y  Dissection dos grupos de música disque satánica, inspiración única para los “pica pica”.  Allí, boca arriba o boca a abajo , pese a estar  atado por  un delgado pero irrompible  laso que de  lo apretado ni pies y manos siente,  tirado   en el  piso de  tan  lúgubre,  y mal oliente lugar con la boca amordazada   y ojos vendados la victima puede escuchar  “¡chas! , ¡zas!  ;  ¡crag!” Seguido de “¡tras, tras!;  ¡pon, pon!”, y lo peor es que  distingue el golpear   de troncos de madera,  cortes de hachas, cuchillos  y machetes de quien asesina a su amigo, peor suerte corre quien aún vivo debe soportar que le mochen un dedo o la mano entera, uno o los dos pies, pene y huevas, razón más que suficiente para implorar su pronta muerte.   Ese sábado mientras  en el estadio miles cantan el tercer  ¡goool! , en tabernas y discotecas  la música y el licor es  afrodisiaco puro,  el trancón no merma,  las ambulancias en cruenta guerra se abren paso, ese y aquel senador  disfrutan con prostitutas :a las once de la noche dos primos que desafiando la realidad se atrevieron a montar su “plaza, con sendas patadas y cachazos  los suben a la camioneta  conocida por todos como la “camino al infierno los que suben nunca regresan”  y de una   pa’ la oficina  la orden es: semana de pica pica”. Esa nochemadrugada para  escoger  cuál de los primos Ríos Toro desollar primero,   adivinando el título de una canción de Dissection sangre”…

…respondiendo por el más joven ¡gana! Y, de una agarran el menor conocido en el bajo mundo como “anemia”, quien a  sus escasos diez y seis años entre otros delitos le suman ocho, o alguito más de homicidios, el más reciente fue su padrastro; ya en el patiodonde los gatos de “sangre”    negro y blanco disfrutan tirones de carne de recientes víctimas, por orden de Fredy lo tiran sobre una enorme y mohosa mesa metálica ,  el verdugo lo repara y como a los demás también a este delicadamente en sacro ritual le acaricia su rostro y agachándose  escucha más que su respirar el desespero silencioso de quien va a morir, luego como poseído fuera de sí, torciendo y dejando en blanco sus ojos se hecha la bendición igual que cuando sale de  sicario y ¡tas! en certero hachazo brutalmente le despide la mano izquierda  , quienes sujetan la victima reciben  pinceladas de sangre brincando los gatos huyen, el carnicero está feliz de ahí sus carcajadas, las venas en la garganta  del mocho sin poder hablar casi se rompen ,complacido  con perico y guaro “el visco”  festeja “¡glu …glu! Igual  “Sangre, entre guaro y pepas se va la otra mano.Sangre”  descansa  el turno es para alias “lapidaspero, sin destreza con el machete convierte la pierna izquierda en un embutido de carne molida , por lo que sobre el moribundo todo  es mofa hasta se le mean , ya descansado más enmarihuanado que nunca “sangre” saltando, ni más que ver el protagonista de  “300”  certero como siempre con tres hachazos : la pierna , hasta empacada deja en bolsa  “¡aprende marica que si me matan te quedas sin trabajito y aguantar hambre es muy duro jeje!” . A las cuatro o cinco de la mañana, con moñito y todo  “los regalitos” en canecas están  debajo de un montículo de arena listos para que  “los arañas” en la noche los saquen en su último paseo pero, por separado sacaran las cabezas repitiendo lo de inicio de año cuando en mesas de cafeterías, restaurantes y en las puertas de algunas casas con lapidarias leyendas las entregaban, la crueldad es tal que  hubo familias que en seis meses recibieron cuatro.

Sucedió que en   otro lado de la ciudad  “donde se debe respirar legalidad”  un gran número de oficiales en diferentes grados y con cargos  estratégicos  para un fin macabro, cual si fuese el guion  cumbre de una película de espionaje,  corrupción, traición y terror, inventaron casos de policía, procesos judiciales, carpetas con perfiles delincuenciales  de pillos integrantes de violentas bandas , fraguando a una sola voz entre otras artimañas frente a gobernadores y hasta el primer mandatario que  : tales grupos solo se podían contrarrestar infiltrando hombres y mujeres pero , para sorpresa de esta revista  entre los miles y miles policiales de inteligencia disponibles, los comandantes escogieron precisamente a quienes adelantaban investigaciones puntuales contra pesos pesados del entorno político  administrativo policial y militar entre otros  “dignísimos” cargos del poder público y privado.

Continuando con nuestra investigación luego que entre otras en las fechas de agosto 10 y octubre 31 del 2022,  junto a las de enero  3 y Julio 13 de 2023, nuestros periodistas establecen que  cada operativo dejo como resultado la muerte de mínimo siete de la banda pero,  también los  policías infiltrados suman como occisos en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá “Fuimos  utilizados como conejillos de indias  por  superiores corruptos” dice “John”  nombre ficticio  de un policía infiltrado y único sobreviviente  de la banda “los 33”  luego de cruento operativo de su misma institución. La siguiente es la   declaración   génesis de nuestro informe: “¡León león, soy yo grave pues!”  

 

Analícelos, recapacite y si le parecemos INTERESANTES  vea el FINAL de la NOTA …Haga  CLICK Aqui…:https://cafeliterario.co/caricias-de-sangre/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 158 times, 5 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Limpiar ventanas de departamentos por fuera puede parecer un poco difícil(...)

2

Si quieres conocer más de mi vida y a lo que me dedico, sígueme en:

https://www.youtube.com/@Immiland

https://www.instagram.com/eddy.ramirez21/

-->Tequilera, bar tender, lavaplatos, cocinera, mesera, estos son muchos de los trabajos de primera línea a los que se puede enfrentar un inmigrante, iniciando su nueva vida en Canadá. Así lo hice yo.

¿Devolverme a Venezuela o quedarme en Canadá? Esa era la pregunta que retumbaba en mi cabeza mientras ese ángel que encontré en Migración hacia mi aplicación, la cual me permitió como estudiante de idiomas y con mi nuevo status llamado Destitute Student (‘Estudiante Indigente’) conseguir una visa de trabajo Después de pensarlo por tres días, decidí quedarme a trabajar en Canadá para poder pagar mis estudios y como decimos los venezolanos’’echarle bolas’’, porque definitivamente en esta vida no se escoge dónde se nace, pero sí dónde vivir.  Bienvenidos a la segunda parte de mi historia, donde les presento un momento fundamental de mi pasado y mi presente en este país. Debo confesarles que nunca pensé que fuese a ser tan difícil, pero ahí estaba yo, aventurándome a un mundo desconocido, con el único objetivo de reunir, en poco tiempo (4 meses), el dinero para pagar el cincuenta por ciento (15.000 CAD) de mi maestría, pero no solo eso, debía pagar también la renta y mis gastos personales y lo sé, suena descabellado, pero lo asumí con mucha planificación y meticulosidad.
’’Uno nunca sabe lo fuerte que es, hasta que en realidad tiene que ser fuerte’’
Conseguí el primer trabajo de mi vida. Este quedaba en el Viejo Puerto, una zona muy turística de Montreal. Allí aprendí lo que es ser multitask: servir diferentes tipos de cervezas, hacer pizzas, fajitas, poutine, alitas de pollo, hamburguesas, de todo. No era mi único trabajo, tenía que reunir el dinero suficiente, así que de domingo a domingo y durante esos meses mi rutina se resumía en: tomar órdenes, cargar montañas de platos y limpiar baños como a muchos inmigrantes nos toca al inicio. 
’Y es que en las adversidades es donde nacen nuevos guerreros’’
Creo que jamás en mi existencia he trabajado tanto. No tenía más vida: todas las tardes salía del Viejo Puerto, a iniciar mi siguiente turno en un restaurante italiano en el que más que salario trabajaba por comida. El dueño amablemente me brindaba lo que no se vendía y así yo podía ahorrar gastos. Ese señor se convirtió como en mi abuelo, mi abuelo italiano.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Eddy Ramirez (@eddy.ramirez21)

Además del trabajo, yo seguía estudiando francés todas las mañanas hasta el mediodía. Al terminar el verano comencé el máster. Un año más tarde, me gradué de abogada en Derecho Internacional de Negocios, LL.M de la Universidad de Montreal, con un GPA de 3.8, demostrándome que en mi vida no habría obstáculos más grandes que mis ganas de crecer y de superarme. Inspirada en esto, apliqué a la Residencia Permanente.  Al cabo del tiempo, empecé nuevos estudios, pero esta vez, en Inmigration consulting y logré culminarlos también. La vida comenzó a sonreír un poquito más, después de tantos sacrificios, todo estaba dando los mejores frutos. En medio de esta travesía, comprendí que no estaba sola en esta situación, ni era la única con un sueño por cumplir. Somos miles de migrantes a diario dejando todo atrás y buscando una mejor vida, así que algo detonó en mi cabeza, era el momento de que Eddy Ramírez pusiera en práctica sus estudios, experiencia y todo lo que aprendí de mi mamá.  Finalmente, llegó el día de materializar y darle vida a esta Tierra de Inmigrantes.    Continuará… Con amor, Eddy.   

Si quieres conocer más de mi vida y a lo que me dedico, sígueme en:

https://www.youtube.com/@Immiland

https://www.instagram.com/eddy.ramirez21/

3

Tomé el relato "La metamorfosis", del escritor checho Franz Kafka, y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar