Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos encontramos en la VIDA con los VERDADEROS MOMENTOS… PERSONAJES…PAÍSES… DEPORTISTAS…que son el CARA + CECA  PLUS de eso que creemos deberían SER.

El YIN y el YAN dirían los ORIENTALES…

El FAMOSO dicho son el HAMBRE & las GANAS de COMER les SUENA..?

AQUI va el HAMBRE

En la versión de TEATRO por Marta Schinca, Catedrática emérita de Expresión Corporal (Técnica y Expresión del Movimiento) en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), es pionera en la enseñanza y la investigación en el campo del Arte del Movimiento en España.

Creadora del método Schinca® de Expresión Corporal. Es un sistema pedagógico y artístico cuyas fuentes las encontramos en la Rítmica de Dalcroze y en el sistema de Rudolf von Laban, A través de este sistema de trabajo se desarrollan multitud de capacidades relacionadas con el lenguaje corporal por lo que, a lo largo de más de 40 años, han pasado por las enseñanzas de Marta artistas de todas las ramas, terapeutas y pedagogos.

En 1976 crea la primera compañía de Teatro Físico de Madrid: Schinca, Teatro de Movimiento con la cual realiza innovadores espectáculos y performances

En 1980 funda el Estudio Schinca junto a Helena Ferrari desarrollando una larga trayectoria en la pedagogía, la investigación y la creación en el ámbito del Teatro Gestual.

Esta es su PROPUESTA para acabar con esas ESCASEZ  de ALIMENTOS que en los TIEMPOS que corren NO deberían FALTAR …

Y nada mejor que para PODER empezar a degustar esa manera UMAMI de COMER; donde debe haber HUMILDAD & CREATIVIDAD; esenciales para se transforme en una verdadera EXPERIENCIA, les dejamos un APORTE desde el CINE; hijo animado de TEATRO; “ El MENÚ  “ el abre las ganas de COMER

Tyler ( NICHOLAS HOULT) y su acompañante Margot Mills (ANYA TAYLOR JOY) viajan en barco a Hawthorne, un restaurante exclusivo operado por el famoso chef Julian Slowik (RALPH FIENNES ), ubicado en una isla privada. Los otros invitados a la cena son Lilian ( JANET Mc TEER), crítica gastronómica; su editor Ted (PAUL ADELSTEIN); la pareja de ricos Richard (REED BIRNEY ) y Anne (JUDITH LIGHT); George (JOHN LEGUIZAMO), una estrella de cine post-prime, y su asistente personal Felicity ( AIMEE CARRERO); y los socios comerciales Soren (Arturo Castro), Dave (Mark St. Cyr) y Bryce (Rob Yang), junto con la madre alcohólica de Slowik, Linda (Rebecca Koon). La MAITRE D’Hotel del restaurante, Elsa ( HONG CHAU  ), les da al grupo un recorrido por la isla, señalando que Margot no era la invitada designada de Tyler para la noche.

Comienza la cena, y los monólogos de Julian que acompañan los platillos cada vez se vuelven más inquietantes. Durante un curso, el SOUS CHEF de Julian se suicida frente a todos. Otro miembro del personal le corta el dedo anular a Richard cuando intenta escapar. El principal inversionista “ángel” del restaurante es asesinado al ahogarlo frente a los invitados. Julian permite que los invitados masculinos intenten escapar, solo para que el personal de cocina los atrape y los regrese a sus asientos….

AQUI le dejamos El MENÚ para las ganas de COMER …

 

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

(Visited 170 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar