Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Entre las múltiples PROPUESTAS que trae este momento LITERARIO donde las FERIAS, TERTULIAS & MESAS de CAFÉS aportan INFO para poder ELEGIR  ese material que nos llevará a VIAJAR a los más INSOSPECHABLES lugares de la mente…

HOY nos acercan a CARMEN VICTORIA PARDO, una Licenciada en Comunicación Social, con mención Audiovisual. Graduada en la Universidad Católica Andrés Bello. También publicista. Tiene más de 30 años de experiencia en medios; eso quiere decir que COMENZÓ muy joven…

En Venezuela, trabajó en E! Entertainment Televisión, Globovisión, Televen y Radio Caracas TV donde ejerccomo Gerente de Proyecto de Variedades de esta planta televisora por varios años hasta su cierre.

En el exterior, ha trabajado en Puerto Rico, República Dominicana y USA, donde reside desde el 2007. Aquí ha desarrollado proyectos para Univisión, Telemundo y Discovery Channel, con quien estableció convenios para el desarrollo de campañas y piezas de integración comercial para clientes como Visa, Johnson & Johnson, Mc Donalds, Samsung, Walmart, Toyota, Home Depot, entre muchos otros.

Entre los premios obtenidos destacan el Premio Municipal de Periodismo en Venezuela, Premio Monseñor Pellín, ATVC Argentina y ha resultado ganadora dos veces del Suncoast Emmy Awards.

Y un cómplice de aquellos Dn NELSON BUSTAMANTE,  Comunicador Social, presentador y productor de televisión, escritor; con más de 35 años de experiencia en los medios de comunicación en Latinoamérica y los Estados Unidos de AMERICA .

Primer embajador de UNICEF en Venezuela. Imagen de The History Channel para Latinoamérica. Ganador de 21 Suncoast Emmys.

Premios Reconocimientos por producciones en televisión con videdocumentales: 21 Suncoast Emmys y otros como: Sueños de libertad, Caminos de esperanza, Más allá de mis manos, Corazones guerreros, Periodismo en dictadura, Radio Caracas TV diez años después, Por estos pasillos de Radio Caracas TV, Doble exilio; entre otros.

Unos INGREDIENTES en cada uno de ELLOS, que bien vale la PENA saber que NOS traen para esta OPORTUNIDAD…

Una INTERESANTE presentación que nos da paso a..:

La EXTRACCIÓN del CÓDIGO GENÉTICO de CRISTO  parece ser un HECHO IRREVERSIBLE.

El tema sobre la supuesta clonación de Jesucristo ha puesto en vilo a diferentes sectores sociales. Fuentes extraoficiales mencionan que algunos científicos se han valido de sangre extraída del manto de Turín, de los avances de la revolucionaria tecnología Crispr/Cas9 y de los huesos que se han encontrado de Juan Bautista. Se rumora que varios nombres de personas con alta influencia global y que ostentan el poder, están detrás de todo. Dentro de la Iglesia, un silencio parece reinar. La realidad es que hay caos. Hay secretos que tienen un precio muy alto.

Esta es la promesa básica del libro escrito por Nelson Bustamante & Carmen Victoria Pardo: JUGANDO A SER DIOS. Una novela de ciencia ficción donde el poder, la ciencia y la fe se ven enfrentados en una guerra sin precedentes.

Controversial, Polémico, lleno de intrigas, conspiraciones, dramas, traiciones, pero también enlazado con investigaciones reales, JUGANDO A SER DIOS se afianza como uno de los libros con más alcance desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Capaz de atrapar al lector desde la primera línea, este libro te sumerge en un mundo donde la realidad y la ficción van de la mano.

“JUGANDO A SER DIOS despierta pasiones. Están desde los que nos han escrito que no podemos blasfemar así (pero no lo han leído por lo tanto sólo se dejan llevar por el título), hasta los que te dicen que cuando comienzan a leer no pueden parar, ¡que quieren la segunda parte ya! Afortunadamente esta es la mayoría. Leer el libro es como ver una serie, necesitas saber qué viene…”

“La verdad es que solo hemos ficcionado situaciones que realmente están pasando en este mundo loco en que vivimos. En medio de la investigación a nosotros mismos se nos ha generado cierto conflicto interno. Nosotros también nos hemos preguntado ¿qué pasaría si…?” dicen sus autores.

En los próximos días se espera el lanzamiento del libro en inglés que llevará por título PLAYING GOD.

Una TEMA que de SEGURO en las PLATAFORMAS & LIBRERÍAS ¡Romperá todos tus esquemas!

Y al igual que en el CINE …

AQUELLO que quiso VER… y NUNCA VIÓ..!

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

(Visited 369 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

He tenido en las últimas semanas reiterados sueños que a medida(...)

2

Duran Duran Grupo de Rock-Pop Británico, creado en 1980 y está(...)

3

Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar