Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llega a BOGOTÁ DC… en medio de tanta MEXICANIDAD donde los TACOS de BIRRIA o al PASTOR con sus MARGARITAS hacen de las suyas en lugares muy insólitos como el BARRIO SAN FELIPE donde se juntan TALLERES MECÁNICOS, GALERÍAS de ARTE y delicias del MANITO FOOD STREET; dentro del MARCO de la FERIA INTERNACIONAL del LIBRO de BOGOTÁ 2024, el MAESTRO ESPIRITUAL y escritor  MEXICANO, FER BROCA nos acerca su más reciente  OBRA PUBLICADA

“Guía para la vida cotidiana:

Comprendiendo la filosofía chamánica para una vida feliz”

“Hay hambre en el mundo. Hambre de propósito, de sentido, de trascendencia. De una vida profunda y con sentido. De una existencia íntegra con una capacidad espiritualidad cercana. De saber hacer un camino de realización en lo cotidiano que nos muestre cómo mejorarnos, de qué manera crecer y con qué propósito seguir.

En este tiempo intenso nos ha tocado vivir un despertar, una sacudida y una oportunidad. Es este el momento en donde las diversas filosofías se abren sin distinción alguna. Es un despertar, una curiosidad que puede convertirse en búsqueda y quizá́ también en un precioso encuentro.
Este libro comparte experiencias, conocimiento y relatos que nos muestran esta ancestral tradición. Es una puerta que se abre, y una invitación a conocer la esencia de sus enseñanzas. Es sencillamente un llamado al despertar…”

FER BROCA. MAESTRO espiritual, enlazador, escritor y conferencista mexicano. Desde hace más de 24 años va compartiendo el conocimiento ancestral y la CONSCIENCIA profunda, para la transformación, el desarrollo integral de individuos, con sistemas por todo el mundo, un VIAJE del cual vale la pena CONOCER. Impulsando cambios trascendentes, perdurables en quienes integran y practican lo que comparte.

A través de sus talleres, enseñanzas y espacios de sanación, ha cooperado con los procesos de descubrimiento, coherencia y evolución, de miles de personas por los CINCO continentes. Guiándolas hacia la comprensión práctica de diversos senderos espirituales, favoreciendo la autorresponsabilidad, el empoderamiento y el florecimiento del ser.

Su labor enlaza la Sabiduría TRADICIONAL con nuestras experiencias cotidianas. Está comprometido con hacer de la trascendencia un arte, creando y difundiendo herramientas, conceptos y fundamentos para una vida plena, asertiva y armónica, que contribuya a la generación de entornos pacíficos y balanceados dentro y entre los individuos, respetando a la tierra y a todos los seres que en ella habitan. Como parte de su misión, recoge y acerca el conocimiento de nuestros antepasados para el buen vivir.

Por estos motivos, ha recibido y presenciado el saber de sus auténticas fuentes. Ha compartido enseñanzas, ceremonias e iniciaciones con guardianes y representantes de las antiguas escuelas: con Abuelos y Abuelas de las corrientes Chamánicas e indígenas por toda América, desde Canadá́ hasta Chile. También con Swamis y Sadhus en la India, maorís en Nueva Zelanda, Sufíes en Anatolia, Sacerdotes Shinto en Japón, Monjes budistas en Tíbet y Bután, Magos del desierto en Marruecos, Chamanes Balineses, aborígenes australianos, La Kumari en Nepal, Kabbalistas en Norte América, Alquimistas en Egipto, y seres de grandes méritos en muchas latitudes. Todo esto, para procurar la reconexión y la unidad de los pueblos y las creencias originales, para sostener e inspirar la toma de consciencia planetaria.

Va recogiendo enseñanzas, presenciando procesos, hilando aprendizajes, sembrando posibilidades y tejiendo historias con una clara intención: Despertar. Fer tiene un contenido de alto impacto en redes sociales, cuenta con 700 mil seguidores entre todas sus redes sociales. Al mes tiene un aproximado de 1,000,000 de views en su canal de YouTube.

Tiene presencia en los CINCO continentes y el top TRES de países donde más lo siguen es México, EEUU y Colombia.

FACE 2 FACE

El Maestro se presentará, el viernes 19 de abril a las 7:00 p.m., en el Gran Salón C. Nos deleitará conversando sobre: Una vida plena. Chamanismo para crecer y mejorar. Esta charla te ayudará a descubrir tu conciencia y a desarrollar tu verdadera atención y aplicarlas en el día a día.
 Y el sábado 20 de abril de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, dictará EL CURSO PRESENCIAL: PALABRAS CREADORAS – DECRETOS Y AFIRMACIONES, en el Hotel BLUE DOORS
(Carrera 9a No.98 – 3, localidad de Chapinero, Bogotá).
Quienes deseen asistir deben registrarse en este número, solo WhatsApp +57313 399 5477
(Inversión: 120 U$D).
Y además…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…
CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

(Visited 148 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recientemente ha empezado a calar en redes sociales la idea de(...)

2

El "nido vacío" es un término que resuena profundamente en quienes(...)

3

Por: MSc  Ramón Gabriel Aguilar Docente Tecnología en Gestión Ambiental Politécnico(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar