Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y en cada BOTICA, así como es la FILBO 2024 hay de TODO..!
Y ahora nos arriba un  maravilloso TRABAJO;  de la INVESTIGADORA en lo SOCIAL, la reconocida  escritora
 COLOMBIANA….

EMPRENDE desde el ALMA, es hacer de tu actividad empresarial, una manera expansiva y significativa de experimentar tu misión personal y compartir tus dones, algo muy ESPECIAL del AGRADECIMIENTO  que debería ser NATURAL. En este enfoque eliges hacer de tu historia, tu mensaje y tu empresa una ofrenda para el mundo.
Después del éxito con su primer libro “EL PLAN”, ANGELA  FIORENZA AGUIRRE aporta una nueva visión al mundo empresarial en su segunda obra EMPRENDE desde el ALMA, trasladando sus conocimientos y revelaciones al ámbito del emprendimiento consciente.  Su objetivo es inspirar a aquellos que desean hacer de sus empresas y productos una oportunidad de crear un mundo mejor mientras experimentan las asignaturas del plan de su alma, logrando una fusión tan evolutiva como expansiva en términos de trascendencia y prosperidad.

Este libro es esencial para todos los emprendedores que se abren camino en esta nueva Tierra llena de oportunidades para manifestar la abundancia, la contribución y el legado por medio del emprendimiento consciente destinado a transformar y sanar el mundo.Una bonita FORMA de devolver a la VIDA aquello que esta DA…”

ANGELA, es empresaria, escritora y conferencista; que tal su PERFIL, dedica su vida a sus empresas que son tan creativas como diversas y a entregar un mensaje al mundo por medio de su marca personal, su fundación social, sus libros, cursos digitales y conferencias.Sembrando con EJEMPLO aquellos CAMBIOS tendientes a ACORTAR las DIFERENCIAS de TODO…

Es autora de los libros EL PLAN y EMPRENDE DESDE EL ALMA, ambos basados en su experiencia, recordando el plan de su alma y en su camino de emprendimiento consciente.

Encontró su propósito de vida creando y presidiendo la Fundación LOVENET que lleva más de ocho años apoyando a cientos de niños en estado vulnerable, llevando nutrición, agua y toneladas de amor a la etnia Wayúu en Colombia, inspirando voluntarios, donantes y empresas. Angela teje una red de amor y propósito  para encender la llama del servicio alrededor del mundo con acciones que contribuyan a crear un mundo mejor.

Es una orgullosa madre de mellizas, amante de los animales y miembro de una amorosa tribu femenina.  Actualmente vive en Bogotá, donde tiene sus compañías y un estudio creativo en la montaña donde se inspira para escribir y gestar proyectos dando FE que cuando se QUIERE,  se PUEDE..!

FACE 2 FACE

La autora presentará su libro el jueves 18 de abril de 7:00 a 8:00 p.m., en el Gran Salón B.
También estará firmando libros el sábado 20 de abril de 3:00 a 4:00 de la tarde. Y el sábado 27 de 4:00 a 5:00 de la tarde, en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 129 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar