Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La  AUTORA colombiana CATHY SUZETTE es de las que amerita estar en una FERIA del LIBRO; y si está en la FILBO, es de las que dará que HABLAR… por su TALENTO e IRREVERENCIA… para lo cual aquí vemos su TALANTE en la PRESENTACIÓN de su  LIBRO…

 

“Una OBRA que revela aquello que hay detrás de las historias repetidas en nuestra vida.

¿Qué hay detrás de eso que se repite en la vida? ¿Qué impide el cambio? ¿Por qué hay quienes se ven motivados a transformarse después de vivir situaciones difíciles? Para algunos la vida se torna en un círculo: vivimos la misma situación una y otra vez; somos el personaje en común pero insistimos en culpar a los demás. Le suena o le parece común en su VIDA..?

En lugar de tomar acciones que nos permitan salir del bucle, nos convertimos en estatuas de sal y rechazamos los CAMBIOS que la vida nos exige a gritos.

Con el objetivo de inspirar a otros a que den el primer paso y a través de las lecciones aprendidas, la autora abre su corazón, responde a los interrogantes relacionados con los ciclos repetidos y comparte los detonantes que la llevaron a transformarse, sosteniendo que las herramientas funcionan siempre que exista una motivación poderosa que puede ser descubierta si vamos hacia dentro. En el IN esta el accionar del OUT…”

CATHY, nace en Barranquilla, Colombia. Es egresada de DERECHO la Universidad del Norte. En sus primeros años de su ejercicio profesional estuvo vinculada al mundo corporativo, posteriormente inicio su propia oficina de abogados, la que sigue liderando en la actualidad.

Después de varios sucesos inició un camino de trabajo personal que la ha llevado a convertirse en coach de vida, actividad que desempeña de forma paralela a su profesión de abogada. También es una apasionada lectora del crecimiento personal, comparte regularmente sus reseñas en sus redes sociales e igualmente conversa con los autores sobre sus publicaciones.

Como escritora, ha publicado en la revista The Raven Review Magazine con sede en Texas, Estados Unidos de América. Otra de las brarranquilleras que se toma el mundo ANGLOSAJÓN como medio para hacer CRECER su pensar…

Será REAL eso que dicen que BARRANQUILLA es lo más al Sur que tiene la FLORIDA..?

FACE 2 FACE

La autora presentará su libro el domingo 21 de abril de 1:00 a 2:00 p.m., en el Gran Salón A.

También estará firmando libros el viernes 26 de abrilde 4:00 a 5:00 p.m., en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 117 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

2

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar