Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y en la FILBO 2024 aparecen verdaderas SORPRESAS para BIEN,  NORMALES o para el APRENDIZAJE… es ahí cuando nos acercan con el sabor de la tierra del MERENGUE, la AUTORA dominicana ANA GERÓNIMO, quien con el SON de su POEMARIO, al que dio en llamar…

“El amor es un sentimiento de entrega, de creer en otras personas y creer en uno mismo. Puede que el amor no siempre sea color de rosa, tiene sus momentos de gloria y sus caminos desolados. Verdad que es una MONTAÑA RUSA..? En medio de este dar y recibir, algo se nos queda independientemente del desenlace, los corazones, las almas se transforman y nada vuelve a ser igual. Pero el AMOR es más FUERTE… decía un clásico del ROCK ARGENTINO…

En los poemas de Muchos amores y uno solo, podrás inspirarte y sentir en cada pálpito poético, en cada verso dedicado al más grande de todos los dones, las emociones más estremecedoras y reveladoras de los amores idealizados y nostálgicos, amores fugaces, vibrantes y llenos de pasión, para llegar a tu mejor versión de amante y ser amado, esa versión en la que la libertad corona al amor propio, el amor que es uno solo y es la base de la plenitud de tu existencia. Es como un VIAJE al MUNDO donde TODO es POSIBLE y TODO se desarrolla en ARMONÍA…”

De ANA, les contamos que nació en San José de Ocoa, República Dominicana. A sus doce años inició con su activa participación y liderazgo en clubes de lectura y declamación de poesía, donde se arraigó su amor por la literatura y la escritura. A los que aún;  como ROMÁNTICA empedernida que nos transmite;  les siguen siendo FIEL en su clásico ESTILO…

Concretó sus estudios profesionales en Honduras en Ingeniería Agroindustrial para denostar la regla que dice que las INGENIERAS son muy ESTRUCTURADAS.

Cursó estudios de literatura creativa en la Escuela de Escritores de México y es en el tiempo pospandémico, que ANA desempolva sus escritos para concretar su primer poemario Muchos amores y uno solo para inspirar a los lectores de la región con su trabajo dedicado al amor y a la transformación que se vive buscando el balance de las principales esferas de la vida: personal, familiar, profesional y laboral.

Hoy día, combina su trabajo poético con el ejercicio de marketing agropecuario, es miembro de la comunidad de Escritores Mexicanos Independientes (EMXI) y comparte sus poemas individuales a través de las redes sociales (@sydelim_poe), generando espacios de lectura y escritura motivacional. Eso siempre con su DULCE toque que le brinda su AMOR por aquello que hace…

FACE 2 FACE

La autora presentará su libro el lunes 22 de abril de 4:00 a 5:00 p.m., en el Gran Salón F.

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUIÍ..

Y no se olvide de seguirnos en el…


CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 112 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar