Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los arribos a FINALES de FERIAS del LIBRO se sienten con NOSTALGIA, así que siempre es bueno encontrarse con una ESTRATEGA de NEGOCIOS y si además, es ESCRITORA con su origen COLOMBIANO como DIANA BOLDIZAR quien a su vez, nos presenta; en esta FILBO 2024; su más reciente OBRA que a dado en llamar…

 

“¿Tal vez estás huyendo de tu realidad, sientes que no estás satisfecha o eres suficiente para lograr el éxito en tu vida? Quién no se hizo estos cuestionamientos alguna vez en la VIDA… En este libro encontrarás de manera sencilla 7 estrategias y actividades prácticas de intracomunicación y como poder usarlas en tu día a día.
Desde sus conocimientos como C
onsultora en Comunicaciones Estratégicas y Master en Negocios ha estudiado y aplicado por más de 8 años esta ciencia social.
El propósito es abrir el camino a tu éxito personal, esta es tu señal para retornar ese pensamiento que algún día dejaste en la imaginación, anhelaste o perdiste la fe en ti, estás en el lugar indicado para triunfar y ser exitosa. Te llevaré de la mano por un camino que ya recorrí.”

DIANA, colombiana residente en Virginia Beach, Virginia, USA. Consultora en Comunicaciones Estratégicas de Negocios y Master en Dirección de Empresas. Durante 9 años trabajò como Ejecutiva de Cuenta para agencias de publicidad, especialista en ventas y servicio al cliente para la multinacional más grande de transporte. Fundadora de la consultora Diana Boldizar LLC y creadora del podcast y comunidad Sin Miedo a Oírme. Ayuda a la comunidad hispana en Estados Unidos al desarrollo en habilidades blandas y creación de estrategias en comunicación para marca personal y emprendedores.


FACE 2 FACE

La escritora estará presentando su libro el miércoles 1 de mayo de 1:00 a 2:00 p.m., en el Gran Salón E.

Y firmará libros el martes 30 de abril de 3:00 a 4:00 p.m., en el Pabellón 6, Piso 1, stand 346 de Promolibro.

 

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN AQUÍ:

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…
CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS
(Visited 145 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El lenguaje de luz es un vehículo que porta vibraciones o(...)

2

The Cranberries / Delores O ́riordan Pop Rock/ Alt Rock/Indie Dolores(...)

3

O más bien, quizás las tiene, pero no necesariamente son sinceras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar