Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La FILBO 2024 llega a sus ÚLTIMOS DÍAS, y por allí pasó siendo digna de rescatar la ESCRITORA colombiana EMILY ATALLAH quien nos DELEITA con su SEGUNDO LIBRO de TRANSFORMACIÓN PERSONAL…

En un mundo obsesionado por la conectividad constante, este libro desafía la narrativa convencional sobre la soledad. Desde la perspectiva de la autora, la soledad no es solo un estado, sino una elección poderosa y efectiva de ello.

A través de relatos íntimos, la sabiduría de la Psicología Existencial de Irvin Yalom y de la Logoterapia de Viktor Frankl, así como con herramientas prácticas, la autora te invita a convertir la soledad, incluso en las circunstancias más desafiantes, en una fuente de autodescubrimiento y sentido de vida. «La Soledad Elegida» no solo redefine la soledad, sino que también te empodera para abrazarla como un camino hacia la plenitud interior, encontrándose en “UNO, que busca lleno de ESPERANZA los caminos que sus SUEÑOS prometieron a sus ANSIAS... cómo dice un TANGO famoso.”
Descubre las herramientas que transforman la soledad en una conexión más profunda contigo mismo y con el mundo que te rodea. Este libro es tu compañero esencial en el viaje hacia una vida más rica de significado y autenticidad. Eso si Ud lo desea…”

EMILY, maestra en Ciencias de la Familia de la Universidad Anáhuac y Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana. Hace más de 15 años, enfrentando una crisis existencial tras una larga separación, decidió reconstruir su vida, abandonando el mundo corporativo para guiar a otros hacia un desarrollo personal pleno. Desde entonces y ahora, como Coach Existencial Logoterapéutico, se sumerge en las historias de otros, ofreciendo acompañamiento en momentos cruciales y compartiendo herramientas para descubrir el sentido de la vida.

Los esfuerzos de ella, no solo se limitan a sesiones individuales; también comparte su sabiduría en conferencias y ha plasmado su filosofía en palabras. Su primer libro, «Pausa y Sentido» Guía práctica para vivir con propósito y encontrar la plenitud, lanzado en 2022, marcó el inicio de una serie transformadora. Su segundo libro, «La soledad elegida» Herramientas para volver a estar bien contigo mismo, es solo el preludio de una serie de obras enfocadas en resignificar los momentos más difíciles y lograr una transformación profunda y personal.

Parte del sentido de vida de la AUTORA está en ser la madre de tres hijos; Michelle, Stephanie y Juan Camilo, a quienes ama incondicionalmente y acompaña en sus propios caminos.

FACE 2 FACE

La autora estuvo presentando su libro el jueves 18 de abril de 11:30 a 12:30 p.m., en la sala Talleres 4 con amplia repercusión entre los ASISTENTES, interesados en su MATERIAL  y las FIRMAS que realizó.

Y tiene sus LIBROS, en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN AQUÍ:

Y no se olvide de seguirnos en el …
CONTINUARÁ…
CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS
(Visited 313 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

The Cranberries / Delores O ́riordan Pop Rock/ Alt Rock/Indie Dolores(...)

2

O más bien, quizás las tiene, pero no necesariamente son sinceras(...)

3

El lenguaje de luz es un vehículo que porta vibraciones o(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar