Trabajo muy esperado por los fanáticos del discjockey británico Richard Blair, ese loco que hace unos años se clavó en la escena musical colombiana y desde entonces ha sorprendido con una serie de buenos lanzamientos.
Tengo gran ansiedad por oír este último proyecto, ya que la música de Blair en Colombia ha vivido varias transformaciones interesantes. Surgió con sus mezclas marginales en "Southern Star" pero luego, con Sidestepper, se volcó hacia los ritmos más rumberos, explorando las sonoridades del palenque y del caribe. Hoy en día, esa senda la exploran otras agrupaciones colombianas como Palenque Soultribe y Planetarica.
Por eso, es interesante ver qué nuevo giro va a dar Sidestepper. Talvez no tiene que dar ningún giro, pero de todos modos blair, quien ha trabajado hasta con Peter Gabriel, suele sembrar puntos de partida. Esperemos a ver.
Onda Cuántica –98.5 FM-, de la Universidad Nacional, Martes 7 a las 6:00 p.m.
Los dejo por el momento con esta invitación. Les recomiendo un artículo que saldrá mañana en Eskpe.com de Carlos Reyes, guitarrista de The Black Cat Bone, acerca de la película de la vida de Johnny Cash. Precisamente exploraremos al "hombre de negro" este miércoles en la Cajita.
Suerte y pulso.
Adripod – arojassierra@hotmail.com – FELIZ DIA DEL PERIODISTA Carlitos
Mil gracias por mantenernos informados y pegados a este blog
——–
Califica:
Natalia – nataliadc@gmail.com – He estado en varios toques de sidestepper y la energía de la banda y como se conectan con el público, aparte de lo agradables que resultan ser musicalmente es incuestionable! Creo haber escuchado algo de la paloma si fue lo que presentaron en un toque de la u nacional, siguen conj su onda tropical, electrónica. me preocupa igual en qué punto su trabajo se puede volver repetitivo o sonar por el lado de la onda reguetonera que por estos días nos invade (aclarando que aún esto no sucede)
Califica:
Sol – solysol@yahoo.com – Pues yo le he seguido la pista desde hace un par de años a Richard Blair y sus Sidestepper y en realidad me gustan mucho. Suenan como para bailárselos todos. Esperaré con ansias La Paloma…
Califica:
Juan – juandhd@hotmail.com – Que es ser un verdadero punk??
disfrutar de la música, teniendo una ideologia politica concreta, o pegar patadas, puños, y agredir al público.
Un buen número de gente (en la que me incluyo), prefirio su seguridad y perder a Misfits, pero entonces que despues no se diga que no hay gente para los conciertos, porque si la hay, pero amantes de la música, y no de la violencia
——–
Califica:
Sarah – sarigueya@gmail.com – Tuve la oportunidad de ver por primera vez en vivo a TBCB en London Calling, estuvo buenísimo, gran repertorio de rock clásico junto a sus composiciones. Q buen toque, oca estar pendiente de la banda y cuando hay otro toque.
Califica:
Antonia – mfcm@hotmail.com – Aunque tambien soy de la corriente purista, sobretodo del bossanova, y que la música electronica no hace que el corazón se me deborde, Bossacucanova es un de esas propuestas que llevan al bossa a una propuesta realmente interesante. Logran dejar intacta esa esencia seductora y minimal que a muchos nos trasnocha, ubicandola en un escenario de menos ensoñación y más acción… para una noche que promete…..
Califica:
AdriPod – arojassierra@hotmail.com – Bueno interesante interesante, asi de vuelo de pajaro escuché lo disponible en el «listen» que Carlitos nos recomienda… de Revisted Classics: Me gustó Maria Moita y Vai de vez. de Brasilidade: Me gustó Telefone ( me parecio un ritmito de una imagen sesentera) y A Morte de un Deus de sol & Sunboard por lo sobresaliente del la fusión de jazz y de Una Batida Diferente: pues es lo que todo el mundo a escuchado. Aku Ma : jejeje diste lora para lo del concierto y todo y mira con la que sales jejejeje… pilas pilas porque hay que mantener la imagen del escuadron mortal. Saludos a todos!!!
Califica:
Aku Ma – lmolinav@gmail.com – No soy muy gustado de las fusiones, en ese sentido tiendo a ser algo purista. Sin embargo, la electrobossa me parece uno de los mejores inventos de la última década y se han hecho muy buenas como los el «Tanto tempo remixes» de Bebel Gilberto, se hizo también el mencionado «Bossa n» Stones» osado pero con cosas rescatables y muy pocas cosas que lo hagan a uno vomitarse. Es que tiene ese no sé qué no sé dónde que lo transporta a uno a la playa, al sol… Muy acertadas las aluciones gastronómicas que hace Carlos cuando se refiere a Bossacucanova… es deliciosa esa música, en serio. Ahora lo triste (pues para mí): Posiblemente no pueda ir al concierto de Bossacucanova. ¡Qué dolor!… :»( Pero bue… espero que con la reseña que le hagan en la Cajita me quede la sensación de haber ido. Saludos a todos… (¿qué pasó con el resto del seudo escuadrón mortal de «Kill Bill»?)
Califica:
Andrés – suckertrainblues@gmail.com – Si supe de los eventos de theatron; que vaina hermano, pensar que la concepción inicial del punk tenía un trabajo serio ideológico y no solo patadas al aire y desorden como lo creen ahora algunos pseudo punkeritos. Hoy estrenan el video del Mojo de black cat bone en mucha música para recomendarles a todos.
Califica: