Queridos y respetados coombianos,
Ya son muchas las denuncias en contra del uso que la campaña del Partido de la U y de Santos está haciendo del programa Familias en Acción. Cada vez con más las personas de bajos recursos que cuentan cómo los hicieron asistir a manifestaciones y apoyar abiertamente a Santos para no perder los beneficios que reciben de un programa que es DE ESTADO y que lo que les ofrece es la satisfacción de SUS DERECHOS. Ya vemos por qué los estratos uno y dos son los que más apoyan a Santos.
Si así es la campaña, cómo será el gobierno.
Cuando se cree en lo que se va a hacer, cuando se tiene un proyecto real que se hace más fuerte porque las intenciones de cumplirlo también son reales, no hay necesidad de comprar ni de forzar a otros seres humanos a apoyarlo a ciegas con falsas promesas y, lo que es peor, con amenazas. Una campaña que se basa en la guerra sucia, en la compra de números que la refuercen, en discursos aprendidos y en tener como esencia esa idea de que se es igual a alguien del pasado que para muchos fue bueno y que por eso no hay lugar a equívocos, no puede convertirse en un buen gobierno ni ofrece a los electores el respeto ni los objetivos que se merecen.
No más Colombia corrupta, no más compra de almas, no más ilegalidad, no más favores. Debemos luchar por una Colombia en la que sean los derechos los que se respeten por encima de todo por el simple hecho de que todos los colombianos somos seres humanos.
Que no se nos debe olvidar la esencia de la vida ni debemos perder de vista las verdaderas prioridades de una sociedad.