Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Hola Amigos!  Como sabemos, cada ser humano posee una energía capaz de vibrar con determinados números. A continuación podrás conocer cuál es tu número personal, tu misión en la vida y la forma como compartes tus sentimientos con los demás.

El número que se saca de tu fecha de nacimiento es llamado: Número de destino.

 

 

Sólo necesitas la fecha de nacimiento…

 

Para descubrir cual es tu número personal,  escribe todos los números de tu fecha de nacimiento de la siguiente forma Ej.:

 

Para alguien nacido el 30 de noviembre de 1976 sería:

30+11+1976 a continuación se suman todos los números entre sí:

3+0+1+1+1+9+7+6= 28 y esta cifra se suma entre sí 2+8=10 hasta que quede solo

Un número entre 1 y 9 en este caso 1+0= 1 y el número vibratorio sería 1

 

Ahora haz el mismo ejercicio con tu propia fecha, o con la de aquellas personas  con las que compartes intereses, sentimientos o negocios.

 

¡Busca el resultado en la siguiente lista y toma nota!

 

Número 1.

El número vibratorio uno, es el de los pioneros en todos los campos y, además, el que lleva a la persona al mayor reconocimiento. No es difícil ver como quien esta bajo su influencia cumple sus más locos sueños, aunque muy a menudo se ganan una “inmerecida” fama de traviesos. Al parecer nada puede detener sus impulsos; sin embargo, la indecisión puede llegar a ser su piedra en el zapato.

 

Los mejores días para aprovechar todo su poder son los domingos y los lunes.  Sus colores favoritos son: el dorado, el amarillo y el bronce (¡no falta el extravagante!) Y sus números afines (léase: quienes mejor los soportan) son el 2, el 4 y el 7.

 

Número 2.

A menudo este número lo poseen los hombres y mujeres “de confianza” de los grandes líderes.  Su andar por la vida es un poco lento, pero jamás fácil. Al estar regido por la luna, suele reflejar el cálido ambiente hogareño e impregnarlo por donde pasa.

 

No son precisamente los de más ambiente en las fiestas, pero de seguro lo que les falta en dinamismo les sobra en lealtad. Lo malo, es su excesiva obsesión por los detalles, que en ocasiones los hace ver muy psicorrígidos. Sus días favorables son también el domingo y el lunes.  Sus números afines son el 1 y el 7. Los colores pastel son sus favoritos (¡como tiernos los muchachos!).

 

Número 3.

Este número se relaciona con Júpiter (el planeta más díscolo y fiestero de la vía láctea), y otorga a quienes lo poseen una vida ligada al arte y la cultura. Tienen fama de vivir a los saltos, despilfarrar su dinero y recuperar más rápido que inmediatamente sus fuerzas.

 

Es el número de la fortuna instantánea (comprar lotería no estaría de más), y se deben guardar las precauciones del caso para evitar perdidas innecesarias. ¡Ojo con la impulsividad! Deben pensar por lo menos dos veces antes de tomar una decisión.

 

Número 4.

Quienes  tienen este número vibratorio están capacitados para la organización y la buena gestión en finanzas y comercio.  Son absolutamente opuestos a los de número tres.  El número cuatro cobija a los personajes serios y ordenados, de esos que no usan la agenda como adorno.  Aborrecen los cambios de última hora y no soportan a los impuntuales (hay que pensarlo bastante antes de incumplirles una cita).

 

Su regente es Urano (un poquitín materialistas), y sus números afines son el 2 y el 8. Les fascina vestir de gris. Pero no todo es rutina, sus días de desorden son los sábados y domingos. Es que no todo es trabajo, ellos también tienen su corazoncito.

 

Número 5.

Son personas verdaderamente mercuriales; o sea, a quienes les fascina sentir la adrenalina saliendo por sus oídos. Es un camino alejado de las cómodas hamacas, y  expuesto siempre a los peligros innecesarios.  No hace falta decir que  para seguir este camino se debe contar con un excelente estado físico, además del consabido amor por la aventura. (La típica actitud de pirata).

 

El cinco es también el número de la atracción sexual, y los regidos por esta cifra no ocultan su ánimo libidinoso hacia el sexo opuesto. Su día de suerte es el miércoles y en su closet no pueden faltar las prendas con tonos luminosos (bueno, nadie es perfecto).

 

Número 6.

El número seis está regido por Venus. Es el número de los idealistas y los inventores. De hecho, los niños “genio” son claros ejemplos de esta vibración (como cajitas de sorpresas ambulantes). Son vitales para mantener un ambiente familiar y de hecho suelen ser excelentes cocineros. También suelen ser muy humanitarios. Aunque a veces tienden a exagerar esta faceta y pueden salir estafados.

 

Son afines con los números 6, 3 y 9. Los colores azules son sus favoritos, y su día favorito es el  viernes. En el amor son de los que miran por encima del hombro.

 

 

Número 7.

Regidos por Neptuno, son los que sienten mucho y dicen poco. Se dice que las demás vibraciones quedan en pañales comparadas con el grado de espiritualidad del siete (¡que modestia!). Y  es que, además de pensar como si tuvieran el doble de su edad, suelen angustiarse constantemente por la vida y la muerte.

 

A la vista de muchos, son muy distantes y tienen pocos amigos. La verdad son muy desconfiados y odian las multitudes (prefieren una velada romántica, a un mega concierto). Sus números afines son el 1, 2 y 4. Sus colores favoritos son los matices de pastel, blanco y gris pálido.

 

Número 8.

Es la vibración del poder material. Quienes la posean siempre tendrán una suerte inusitada en los negocios, y el trabajo no les faltará. Los juegos de azar parecen diseñados para ellos, y  aunque al principio pueden tener muchos obstáculos, al momento de ascender no hay quien los pueda detener. Tienen fama de avaros; pero quienes logran cierto grado de familiaridad se dan cuenta de que en realidad son todo ternura (¡lo juro por mi calculadora!).

 

Sus números afines son  2, 4,  y 11. Les gustan los tonos oscuros para vestir. Su día propicio para salir es el sábado.

 

Número 9.

Es el camino de la fama para aquellos que menos la esperan. Generalmente son tan soñadores que nadie los toma en serio hasta que se vuelven estrellas de la noche a la mañana. Tienen un sentido especial para escuchar los problemas de los demás y una oratoria que envidiaría el mismísimo profeta Moisés.

 

Es la vibración de los que nacieron “en un tiempo equivocado”, y prefieren trabajar solos. Sus números afines son: 3 y 6. Su día de suerte es el martes, y no hay que extrañarse al verlos vestidos de rosado o rojo subido.

 

 

En la siguiente entrada, profundizaré en las afinidades sentimentales entre números. Pero les pido paciencia, dado que es mejor reconocer bien las diferencias entre cada vibración. De todas formas, les recomiendo ir anotando la fecha de nacimiento de la persona que les hace saltar el corazoncito, o la culpable de hacerlos escuchar música de plancha en vez de Heavy Metal. ¿Ya saben quién es? (seguro que si).

 

Y ustedes, ¿Qué número vibratorio son? ¿Han reconocido algunas de estas características en ustedes o en otras personas cercanas? .Me encanta recibir todos sus comentarios o inquietudes, así que los espero ¡Con Buena Energía!

 

Sobre la entrada anterior:

He recibido muchos correos con inquietudes para saber el significado de sus sueños, agradezco mucho la participación de los cibernautas acerca del tema. Estoy respondiendo uno a uno al correo personal, pronto vendrá la segunda parte sobre el significado de los sueños.

(Visited 55.391 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El origen de la numerología: la ciencia de la predicción

    […] Es decir, los números resultantes de la sumatoria de los números de su fecha de nacimiento. El número resultante da pautas sobre cuál es tu misión en la vida, y sobre cuáles son las vibras que predominan en […]

  2. Gracias Julian por seguir alimentando la ignorancia que tiene a este pobre país en el subdesarrollo. Ojala algún día tenga la capacidad de mirarse al espejo y sentirse mal por haber dedicado su tiempo a divulgar supersticiones en lugar de haber aportado a la divulgación del conocimiento científico que tanto escasea en nuestro país.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar