Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia


Imagen Thumbnail para PORTADA_LIBRO2.jpg

¿Quieres conocer tu carta angélica personalizada? Es un método creado por Julián Vallejo que te dará la oportunidad de conocer mucho más sobre tu misión de vida. Encuentra tu carta angélica en el libro “Un ángel para cada mujer”, edición limitada, en la librería La Era Azul del centro comercial Andino. Quienes deseen solicitarlo encontrarán más información aquí.
http://www.leertufuturo.com/un-angel-para-cada-mujer-nuevo-libro-de-julian-vallejo-disponible-en-la-era-azul/

Semana del 17 al 24 de julio


ARIES
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 3800
Volarás a través de tus pensamientos y muy posiblemente en pocas semanas los cambios también conlleven desplazamientos físicos. Nuevas oportunidades y mundos nuevos por descubrir comenzarán a vislumbrarse desde esta semana que inicia. Avanza sin temores, pues todos los ángeles de Dios estarán guiando tu camino.

TAURO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 6970
El resplandor de tu alma comenzará a brillar también para los demás. La noche quedará atrás y la luz que te has encargado de llevar a todos aquellos que lo necesitaron sin duda te mostrará como un ser lleno de cualidades y amor. El aspecto sentimental te presentará grandes novedades, prepárate para disfrutar de una vida plena y llena de bendiciones.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Blanco y amarillo
Tu número de suerte: 1819
Tu salud comenzará a mejorar y por fin podrás sentirte plena y llena de vitalidad. Tu vida tomará un rumbo muy positivo debido a las decisiones que has tomado y has sido capaz de mantener, por eso tu ángel de luz te deparará grandes sorpresas. Un nuevo amanecer está por llegar.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Rojo oscuro
Tu número de suerte: 3472
Sabes que en tu interior se encuentra el secreto para ser feliz, sin embargo en ocasiones puedes enredarte con tus propias ideas. Mantén la independencia a la hora de tomar decisiones trascendentales y no permitas que estás sean influenciadas por intereses de parejas o familiares. Tu ángel de paz te ayudará a mantener la firmeza cuando lo requieras.

LEO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 2654
Esta semana será vital para cerrar con broche de oro una etapa llena de esfuerzo. En ocasiones es mejor cerrar ciclos para iniciar otros con el pie derecho, por eso tu ángel de amor le hablará a tu corazón y le dará la fuerza requerida para seguir tu camino sin mirar atrás.

VIRGO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 1716
Tu esfuerzo en ocasiones parece no ser suficiente para lograr los progresos deseados. Esta semana tu ángel de protección te recomienda apoyarte en amigos y culminar los trabajos que aún quedan pendientes. El reconocimiento por tu gran labor no se hará esperar.

LIBRA
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 2900
Un llamado a renacer en todo sentido está abriéndose paso en tu vida. La expansión y el crecimiento llenarán cada uno de los espacios de tu existencia si estás dispuesta a reconocer que no todo está aprendido. Tu camino hacia la sabiduría interior comenzará justo en esta semana.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 6336
Grandes sueños comenzarán a concretarse durante el transcurso de esta semana. Un paso importante estará por darse en la dirección adecuada para llegar a tus más grandes metas, por eso mantén la fuerza interna que solamente pueden darte aquellos seres que te aman. Toda la fuerza de la creación está contigo.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Amarillo y violeta
Tu número de suerte: 5081
El amor con el que actúas asegurará que tus deseos se concreten esta semana. Mantén el impulso y despliega tus alas frente a la vida, pues verás como cada iniciativa que tomes será recibida en forma óptima por quiénes te rodean. El amor te rondará nuevamente.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde

Tu número de suerte: 4254
Los tiempos en los cuáles debías librar grandes batallas quedarán atrás. Tu ángel de protección te recomienda enfocarte en tus metas y fortalecer tu interior a través de lecturas sanas y nuevos retos intelectuales. Mantén la mente ocupada y verás como todo lo demás comienza a ocupar el lugar indicado. Nunca estás sola.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Ocre
Tu número de suerte: 6027
No permitas que los pensamientos pesimistas te invadan, pues tu espíritu podría bloquearse y perderse de grandes oportunidades. Mantén la confianza en los poderes divinos y sigue adelante, así tengas que alejarte de algunos seres tóxicos que giran a tu alrededor.

PISCIS
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 3727
Volver a mirar al pasado en ocasiones podría fortalecerte. Tu ángel de amor te recomienda pensar en la posibilidad de volver sobre tus pasos y regresar a situaciones o lugares que llenaban tu vida de felicidad. Buen momento para pensar primero en tus prioridades.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo
leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 15.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=

(Visited 87 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En 2019, un año antes de la pandemia, Daniel Rodríguez Barrón(...)

2

Pocas veces en la historia de América Latina la región había(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar