Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
En video: Julián Vallejo habla en “Muy buenos días” sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=0-GX41vzeu8&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg  ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner).

 

Horóscopo Semana del  11 al 18 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 589
Saldrás de un momento difícil. Esta semana tu ángel de protección intercederá ante el todo poderoso para mostrarte nuevas oportunidades y darte grandes resultados en la economía y el trabajo. Retomarás tu brillo personal, haciendo que la comunicación fluya entre tus colegas y logren los mejores objetivos. En el amor, tu carisma seguirá atrayendo las miradas hacia ti.

TAURO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 451
Momento ideal para el aprendizaje. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que a través de los nuevos estudios podrás ampliar tu poder y ahondar en aquellos temas que te impulsarán a crecer. Inscríbete en todos aquellos cursos que son afines contigo y tendrás una semana llena de alegrías. En el amor, no permitas que tu pareja imponga sus decisiones en la relación. Lo ideal es conciliar.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 670
Acoge la luz de los nuevos cambios. Esta semana tu ángel de amor te recomienda mantener ideas positivas en tu cabeza, evitando a toda costa influencias o personas que te quitan energías. Mantén la calma ante algunos eventos familiares, pues todo se solucionará hacia el fin de semana. En el amor, tendrás mejores resultados en la medida en que sepas realmente que deseas.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700
Momentos de revolución interior. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que vives mejor si trabajas en aquello que amas. Por eso, piensa si en realidad estás recorriendo el camino más apropiado para tu evolución. En el campo sentimental, no dejas de anhelar situaciones del pasado, dejando pasar opciones buenas en el presente. Enfócate en tu nueva realidad y obtendrás mejores resultados.

LEO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 551

Momento de fluidez. Esta semana tu ángel te recomienda dejarte llevar por la energía divina y dejar de tensionarte por las actitudes ajenas. Concéntrate en tus cualidades y espera confiadamente en que la voluntad de Dios siempre es darnos bienestar y seguridad. Algunas deudas podrán ser saldadas y tus finanzas entrarán a una etapa mucho más armónica. En el amor, hay grandes posibilidades de regresar con personas del pasado, quiénes aún no pueden olvidarte.

VIRGO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 238
Un momento ideal para sanar en todos los ámbitos. Esta semana tu ángel de fortaleza, intercederá ante el Dios del cielo para reforzar tu energía y mejorar tu salud. Algunas dolencias físicas que habían impactado tu estado anímico, quedarán atrás. En el aspecto emocional, la reconciliación está por darse con aquel ser que mueve tu corazón. ¡Dale una segunda oportunidad!

LIBRA
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 248
Te librarás de situaciones complicadas. Esta semana tu ángel de sabiduría hará que muestres tus grandes talentos y puedas evitar ataques de personas envidiosas. Mantén la prudencia y actúa con una estrategia bien definida. El amor sigue siendo fuente de inquietud, dialoga con tu pareja para llegar a puntos de acuerdo sobre aquello que te incomoda ¿Lograrás inmejorables resultados!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 617
Ciclo ideal para contar con tus verdaderos amigos. Esta semana tu ángel de paz atraerá a seres muy especiales hacia ti, pues frente a los nuevos retos, requerirás de mayores apoyos. Trabaja en equipo y deja atrás la prevención, pues de esa manera te acercarás en forma segura a tus sueños. En el aspecto sentimental, tómate tu tiempo para seguir conociendo a quién te interesa, antes de establecer algún tipo de compromiso.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 663
Semana ideal para evaluar tu camino. Esta semana tu ángel te recuerda que aunque todos los seres humanos cometemos errores, también es nuestra responsabilidad el rectificar el camino y dejar atrás aquello que puede generarnos daño. En el amor, medita en silencio que es lo más conveniente para tu desarrollo espiritual y con quién podrías llevar a cabo tus sueños amorosos.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 567
Cumple cada uno de tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te dará grandes oportunidades para sumar beneficios y disfrutar de tu vida como lo mereces. Mantén una actitud amable y colaborativa, pues en el ámbito laboral, requerirán tu liderazgo. En el amor, tus grandes fantasías serán un hecho concreto, ¡prepárate para momentos de gran pasión y ternura!

ACUARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Tu energía creativa estará desbordante. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda implementar un nuevo plan para mejorar tu economía. Tus recursos, aunque buenos se están quedando cortos frente a tus ambiciones. Prepárate para organizar un grupo de apoyo que te sirva para cumplir tus metas. En el terreno afectivo, algunas personas te sacan de quicio por su falta de iniciativa, lo recomendable es acercarte a seres que posean tu misma iniciativa y pasión.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 964
Ciclo de gran poder personal. Esta semana tu ángel iluminará tu camino para que emprendas el mayor reto del año. Contempla la posibilidad de realizar algunos ajustes a tus proyectos antes de presentarlo ante personas con gran autoridad o poder. Todo lo relacionado con compra o venta de inmuebles estará muy bien aspectado. En el amor, ¡un nuevo look hará que tus admiradores se dupliquen!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3586!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 115.140 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1464 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Mensaje angélico para @ @ELTIEMPO https://blogs.eltiempo.com/con-buena-energia/2014/11/04/horoscopo-semanal-de-los-angeles-semana-del-4-al-11-de-noviembre/ bendiciones!!! Para consultas www.leertufuturo.com/consultas

(Visited 321 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El tema de la comunicación clara, del que he venido hablando(...)

2

Cuando abrí este blog no pensaba escribir sobre esmaltes pero creo(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar