Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En esta entrada conoceremos cuál es el color que debemos utilizar a la hora de encender una vela y el tipo de petición que debemos hacer  para que nuestros deseos sean una hermosa realidad.

@conbuenaenergia

¡Hola amigos!  Cómo es ya tradicional, las fiestas de fin de año suelen ser motivo de rituales especiales que nos preparan para cerrar el año que está terminando y así poder iniciar el nuevo ciclo con el pie derecho. Fiestas como la de la noche de San Juan (23 de junio), es usualmente aprovechada para realizar limpiezas energéticas, pasando sobre fogatas encendidas, o haciendo quemas de objetos que nos remitan a un pasado que queremos olvidar.

También es frecuente usar la energía del fuego como símbolo aquello que se destruye y renace de sus cenizas, su mejor representación es la conocida Ave Fénix (Bennu según la mitología egipcia), que representa el renacimiento a través del fuego solar, la resurrección y la capacidad de regeneración del ser humano frente a las adversidades.

Una luz encendida por cada deseo…

Las fiestas en donde el elemento fuego es protagonista, se extienden incluso a fechas más emblemáticas como la noche de San Silvestre (31 de diciembre), la llegada del nuevo año chino, el cuál a través del uso de fuegos artificiales y el ruido propio de estos, buscan asustar a los espíritus malignos y minimizar sus amenazas contra los vivos.

Es así como desde su edad más antigua, la raza humana ha utilizado el fuego como un arma efectiva de supervivencia y también como un ritual eficaz a la hora de solicitar el favor de los dioses.  Como cada naturaleza es distinta y cada signo del zodiaco está regido por un determinado color, los invito a que a través de este video conozcan el color recomendado para cada signo y nos preparemos para recibir el nuevo año con la mejor energía. ¡Disfrútenlo!

Y ustedes ¿Realizan alguna celebración especial para cerrar el año que termina? ¿Usualmente celebran su cumpleaños encendiendo una vela y soplándola al momento de pedir un deseo? ¿Han realizado rituales en donde sea frecuente el uso de velas? Estaré atento a sus comentarios, recuerden enviar sus preguntas a leertufuturo@yahoo.com y suscribirse a mi canal https://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel ¡Un abrazo lleno de buena energía!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3700!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 124.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1496 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 1.104 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La derrota para Guillermo Lasso, presidente ecuatoriano, es contundente y solamente(...)

2

Hace unos días, en el marco del Festival Centro, que se(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar