Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
 ¡El mejor regalo para esta navidad! el  nuevo libro de Julián Vallejo  “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=kG5S6aVcZn4&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg&index=10  disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Librería Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Club Círculo de Lectores).

.

.¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo? https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

.Si desean solicitar su kit especial angélico para darle la bienvenida al año nuevo 2015, ingresa a http://www.leertufuturo.com/tienda-angelica/ ¡Pídelos ya!, envíos a todo el país.

Horóscopo Semana del 16 al 23 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 698
Momento de recuperación. Esta semana tu ángel de paz hará que recobres relaciones o proyectos que considerabas perdidas. Mantén la serenidad y mide cada palabra, pues la idea es mantener aquello que has logrado y seguir creciendo en base a tus esfuerzos. Ingresos extra harán que tu familia se sienta más segura y logre cumplir grandes sueños. En el amor, evita las exageraciones y encontrarás el verdadero equilibrio en el ámbito sentimental.

TAURO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 526
Los viajes se activan. Esta semana tu ángel guardián te recomienda preparar maletas y proyectar visitas a nuevos destinos, los cuales servirán para renovar tu energía y recuperar la tranquilidad que necesitas. El fin de semana será especial para encuentros con viejos conocidos y personas que te harán vibrar de emoción. En el amor, ¡mantén la fe en la llegada de tu pareja perfecta!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Momento de equilibrio. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento ideal para reorganizar tus asuntos personales y emprender un camino completamente nuevo. Trata de ser justo a la hora de dar tus opiniones referentes a temas familiares, máxima prudencia sobre todo hacia el día miércoles. En el ámbito emocional, se proyectan negocios en común con tu pareja ¡Agradece a Dios por tantas bendiciones!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 584
Momento de tomar decisiones. Esta semana tu ángel de la verdad te recuerda que no en todos los casos vale la pena insistir. Voltea la página y continúa tu camino guiado por el poder divino. Algunos enfrentamientos serán para tu beneficio intenta ser claro y expresa tus ideas sin dejar nada oculto. En el amor, tienes nuevas armas para conquistar a ese ser especial que te roba el sueño.

LEO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 358
Momento de transmutar. Esta semana tú ángel guía, acompañará cada paso que des y te encauzará de nuevo hacia tu misión de vida. Aléjate de personas que pueden confundir tu mente y enfócate más en acciones que den buenos frutos en el futuro. En el aspecto emocional, es posible que los malos entendidos con seres queridos estén a la orden del día, intenta contener el orgullo y ser prudente. En el amor, un diálogo más directo fortalecerá la relación en pareja.

VIRGO

El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 877
Prepárate para un ciclo de aprendizaje. Esta semana tu ángel recomienda tomar todas las posibilidades que tengan que ver con estudios o nuevos rumbos profesionales. Tus ideas son buenas, pero necesitarás conocer los secretos de cada arte para llegar a la perfección. En el aspecto sentimental, dejar la terquedad a un lado te traerá mejores resultados a la hora de mantener la estabilidad con tu pareja.

LIBRA

El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 005
Semana ideal para descubrir secretos. Esta semana tu ángel se conectará de forma especial con tu energía, para mostrarte las verdaderas intenciones de algunas personas que te rodean. Mantén la calma y recuerda que nadie es perfecto, pues venimos a este plano para aprender. Los viajes seguirán llenándote de emoción, aunque tomar más tiempo para el descanso no estará de más. En el amor, la soledad será una buena aliada para tomar decisiones imparciales sobre tu vida amorosa.

ESCORPIO

El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 436
Momento de romper con el pasado. Esta semana tu ángel de paz traerá fuerza para romper con aquello que te ata al pasado. Sal un poco más y activa tus contactos personales, pues traerán grandes beneficios para apoyar tus planes a futuro. Todo lo relacionado con mudanzas se encuentra muy favorecido.  En el amor, una nueva ilusión llega a tu vida, mejorando tu ánimo y dándote la felicidad que mereces.

SAGITARIO

El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 729

Semana ideal para la reconciliación. Esta semana tu ángel te recuerda que la justicia debe iniciar por casa y por eso mismo debes ser menos drástico contigo mismo. Algunas cosas no han salido como lo deseas, pero con el favor divino todo se resolverá en esta semana que inicia. Tu trabajo vivirá una etapa de gran crecimiento, enfócate y lograrás lo inimaginable. En el amor, nuevas personas aparecen en tu horizonte ¡Dales una oportunidad!

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 411
Tu fe te llevará a lograr tus sueños. Esta semana tu ángel guardián te protegerá en la búsqueda de tus más altos ideales. Deja el desánimo y concéntrate en mostrar todas tus cualidades en el ámbito laboral, los reconocimientos no se harán esperar. Los retrasos de los demás podrían alterar tus ánimos, mantén la calma y traza un plan b. El estrés sobre tu trabajo no te permite fluir de forma plena con tu pareja. Separa ambos temas y verás que el amor no tardará en aflorar.

ACUARIO

El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 841
Tu momento de libertad ha llegado. Esta semana tu ángel recomienda que no dilates más los cambios que necesitas para ser feliz. Tu gran carisma atraerá todas las miradas sobre ti, aprovecha esta situación  para exponer tus mejores ideas. En el aspecto sentimental, tendrás un encuentro hacia el juevs que te llenará de ilusiones y esperanzas. Podría ser tu pareja ideal…

PISCIS

El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 237
Valor para salir adelante. Esta semana tu ángel traerá excelentes noticias en lo relacionado con amigos que pasaron situaciones extremas. Todo regresará a la normalidad en el ámbito familiar, sobre todo en lo relacionado con la estabilidad de niños o adultos mayores. No olvides poner especial atención a trámites o pagos hacia el día viernes. En el amor, tu corazón sanará pues la luz de san Rafael arcángel cicatrizará cualquier herida del alma.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3740!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 126.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1506 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 372 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar