Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
 

port

 

¿Deseas encontrar la clave para conquistar a tu pareja? ¿Te gustaría ser más feliz en el amor? el libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país (incluye DVD con material exclusivo). Mira la entrevista que hizo Bravíssimo a Julián Vallejo con motivo del lanzamiento de su libro https://www.youtube.com/watch?v=KkRjf14aysI

 

unangel

 

¿Quieres conectarte con tu ángel guardián de forma efectiva? ¿Te gustaría saber el nombre de tu ángel personal? conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá (incluye DVD con material exclusivo).  Ver video de Julián Vallejo en “Arriba Bogotá” del canal CityTv: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

Horóscopo Semana del 31 de marzo al 7 de abril

ARIES
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 655
Estarás libre del peligro. Esta semana tu ángel de poder te predice un momento de cambios en el ámbito laboral que podrían dejar a muchos en la cuerda floja. Sin embargo, el poder divino te cubrirá con su escudo sin permitir que sufras consecuencias que lamentar.  Semana de reencuentros con antiguos aliados o amigos. En el amor, no permitas que la tristeza de una historia reciente llene tus días, ¡pues tu alma gemela está por llegar!

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 449
Momento para mostrar todo tu valor. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que tienes gran poder para solucionar una situación familiar delicada. Recobrarás la confianza en tus dones y de esa forma podrás servir a aquellos que más lo necesitan. En el amor, después de superar grandes retos lograrás el bienestar y la tranquilidad de tu corazón.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 721
Iniciarás un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento lleno de vitalidad y buena energía, pues tus grandes sueños comenzarán a cumplirse. Recuerda que antes de correr debes caminar, por lo tanto confía en el tiempo de Dios, pues es perfecto. En el aspecto emocional, compartirás con amigos y seres que te quieren, sin embargo alguien sigue recordándote a la distancia sin que lo notes.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 246
Nuevos vientos están por soplar. Esta semana tu ángel de paz te recuerda la importancia de cumplir aquello que prometes, pues de esto depende en gran medida tu buena imagen. Trata de estar muy pendiente de documentos o trámites relacionados con tu hogar. El aspecto sentimental tu atención comenzará a enfocarse en un colega de trabajo, lo que incrementará tu ansiedad.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 511
La naturaleza te dará luz. Esta semana tu ángel guardián te recordará la importancia de conectarte más con la naturaleza y equilibrar tus energías más allá del trabajo. Tu labor es importante, pero debes tomar el tiempo necesario para relajarte y prestar más atención a tus relaciones familiares. En el amor, sigues con una racha en donde todo lo que desees se hará realidad.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
Grandes cambios requieren grandes decisiones. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento en el que sacarás a flote tu temperamento, demostrando liderazgo y mano firme.  Los viajes te ayudarán a expandir tus horizontes y a disfrutar más de la vida junto a tus seres queridos. En el amor, es momento de alejarte de seres que te quiten energía, quédate solo con aquellos que valoren tu gran generosidad.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 178
Momento de inspiración. Esta semana tu ángel de la guarda predice días llenos de armonía y felicidad, de la mano de nuevas ideas que llegarán a través de sueños y chispas de inspiración divina. No olvides tomar atenta nota, pues esas ideas podrán cambiar tu vida de forma muy positiva. En el aspecto emocional, un encuentro cultural servirá para el encuentro con tu pareja perfecta.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 251
La sabiduría tocará a tu puerta. Esta semana tu ángel de bendición te recordará que si estás en comunicación con Dios, no habrá límites para lograr tus sueños. El trabajo traerá grandes beneficios económicos, abriendo las compuertas del crecimiento. En el amor, múltiples invitaciones harán que tu círculo social crezca y te permita nuevas opciones sentimentales.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 626
Nuevas filosofías de vida. Esta semana tu ángel predice momentos de mucha reflexión sobre el camino que deseas seguir. La transformación que necesitas está por iniciar, de la mano de Dios irás confiado y seguro de la victoria. En el amor, grandes opciones de emprender una nueva relación ¡llena de amor y pasión!

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 079
Sorpresas positivas. Esta semana tu ángel de bendición predice una sorpresa que golpeará a tu puerta, llenándote de felicidad en el ámbito laboral. Tienes apoyos en lugares insospechados, aprovecha los favores que recibirás y mantén la vista en aquello que anhelas. El amor comenzará a mostrar su mejor cara, sobre todo durante los viajes que realices en próximos días.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 069
Mantén los pensamientos positivos. Esta semana tu ángel recomienda alejarte de ideas pesimistas o temores infundados y seguir tu búsqueda hacia la felicidad. Tienes todas las herramientas para llegar a donde desees, tan solo debes mantener la confianza y esperar que después de unas semanas tormentosas, todo regrese a la calma. En el amor, un cambio de look podría sumar muchos puntos frente al sexo opuesto.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700
Propuestas difíciles de resistir. Esta semana tu ángel predice la llegada de pretendientes que harán todo lo posible para que fijes tu mirada en ellos. Mantén tu carisma y lograrás los mejores resultados, abonando el terreno para una hermosa relación. Algunos desacuerdos con integrantes de tu equipo de trabajo te harán plantear un plan b antes de llegar a situaciones extremas. ¡Pide sabiduría divina y lograrás superar todos los retos!

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4163!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 155.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1772 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 263 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar