Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
panamericana_filbo2015a

 

 

PRÓXIMO CURSO DE QUIROMANCIA  EN BOGOTÁ “EL ÉXITO EN TUS MANOS” dictado por Julián Vallejo

Un curso en donde podrás reconocer las señales que marcan el éxito, la salud, o el amor en tus manos, las manos de tus seres queridos o pareja, dictado por Julián Vallejo life coach, quiromante, angelósofo, escritor y experto en áreas de espiritualidad. Con más de 20 años de experiencia y autor de los  libros  “Un ángel para el amor y el sexo” y “un ángel para cada mujer” de Intermedio Editores.

 

En video: Julián Vallejo lee la mano de los presentadores de “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/quieres-aprender-leer-la-mano-aqui-te-decimos-como-46226

 

Fecha: Sábado 2 de Mayo de 2015

Duración: 3 horas

Horario: 10a.m a 1 p.m

Lugar: Hotel Park Way (Barrio la Soledad) Bogotá, Col

Valor: $50.000

Inscríbete enviando un correo a leertufuturo@yahoo.com

Cupos limitados

 

 

Horóscopo Semana del 28 de abril al 5 de mayo

ARIES
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 278
Semana de reconciliación. Esta semana tu ángel de bendición propiciará la armonía con algunas personas que se encontraban distantes o prevenidas. Aprovecha este momento para poner orden en tu ambiente familiar y laboral, y así obtener grandiosos resultados. En el amor, los puentes de comunicación se reconstruyen con aquella pareja que amas.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: 257
Tu número de suerte: Rojo
Proyectos renovados. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para realizar cambios o ajustes en tu plan de vida. En ocasiones, nuestros sueños no se cumplen tal y como los deseamos, sin reconocer que los planes divinos son mucho mejor de lo que pensamos. Confía en el poder divino que te protege y te guía. En el amor, el amor de tu vida te sorprenderá con detalles únicos que delatarán sus sentimientos.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 178
Creatividad que renace. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que tienes ideas inmejorables que debes intentar concretar. Cambios de trabajo se hacen necesarios para renovar tus fuerzas y limpiar tus energías de personas envidiosas. En el amor, un encuentro cultural o musical reactivará la pasión en pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 180
Merecidas recompensas. Esta semana, tu ángel de luz predice la solución a un reto laboral, en donde el reconocimiento por parte de superiores o jefes no se hará esperar. Mantén mayor precaución sobre tus gastos y evita esfuerzos innecesarios que podrían resentir tu espalda. En el amor, atraviesas por un momento de tranquilidad, pero pronto nuevos vientos en el amor soplarán con fuerza avivando la llama de la pasión.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 901
Mantén tus promesas. Esta semana tu ángel te recuerda la importancia de respetar los acuerdos establecidos, aunque supongan esfuerzos extra. Tu aspecto laboral requiere de mayores cambios, dentro de los cuáles se recomienda encontrar nuevos aliados. En el amor, dale un poco más de tiempo a tu pareja, ¡no todo puede ser trabajo!

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 366
Encontrarás un nuevo estímulo laboral. Esta semana tu ángel anuncia la apertura de nuevas oportunidades de trabajo, que aunque impliquen cambios en tu rutina, tienen el potencial para llenarte de felicidad. No descartes nada antes de conocer a fondo cada propuesta. En el amor, un tiempo de relax hará que tu pareja retome la confianza en la relación.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 731
Los amigos son la clave. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda mantener a tus amigos siempre cerca, pues serán clave para que logres tus objetivos y tus ideas se conserven frescas y enfocadas. Un poco de ejercicio te revitalizará, incrementando tu optimismo y limpiando tu energía. En el amor, aunque la melancolía ronda tu corazón, recuerda que hay personas que te aman y darían cualquier cosa por estar a tu lado.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 511
Sorpresas que te llenarán de alegría. Esta semana tu ángel te brindará la fuerza necesaria para asumir nuevos retos y seguir creciendo en tu aspecto laboral. Aquello que tanto esperabas por fin se logra, después de un esfuerzo continuo y mucha fe, verás los frutos de tu gran labor. En el aspecto emocional, sorprende a tu pareja con un detalle romántico y tendrás toda su atención y su amor.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 199
Brinda calidez a quienes te rodean. Esta semana será vital para tu constante crecimiento, pues entenderás que tu misión de vida va más allá de lo imaginado, incluyendo la ayuda a quienes se sienten desvalidos o débiles. Inyecta de optimismo el corazón de quienes te rodean y tendrás grandes recompensas en el futuro. El amor seguirá moviéndose a un ritmo agitado, acercándote a la posibilidad de iniciar muy pronto una relación con un ser especial.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 653
Cumplirás tus deseos. Esta semana tu ángel predice un momento lleno de plenitud y felicidad, pues al cumplir uno de tus sueños sentirás como el universo solo desea tu bienestar. Mantén tu actitud positiva hacia el futuro y deja el pasado donde pertenece. En el amor, un ser muy especial será impactado por tu gran belleza y carisma.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 235
Sanarás heridas del alma. Esta semana tu ángel de bendición te dará la fuerza para recuperar tu ánimo y ver la vida con un nuevo brillo. El trabajo seguirá estable dándote la oportunidad de tener la seguridad que tu familia necesita. En el amor, el proceso de recuperación ya inició, y algunas personas se encargarán de demostrarte que en verdad les interesas. ¡Préstales mucha atención!

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 922
Noticias que te llenarán de buena energía. Esta semana tu vida tomará un rumbo muy positivo debido a la ayuda que obtendrás por parte de quienes te rodean. El trabajo iniciará con nuevas responsabilidades que ampliarán tus horizontes laborales. En el amor, tu pareja te dará la confianza necesaria para llevar la relación a un nivel más profundo.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6490!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 162.500 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2380 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

port

 

 

 

(Visited 377 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

2

 | El lado oscuro de Internet también está en Facebook:click acá! El(...)

3

Con el aumento de la xenofobia en los últimos meses, muchas(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar