Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uno de los más grandes anhelos de todo ser humano es saber si obtendrá riqueza y prosperidad económica durante su vida. También si será famoso ¿Sabías que en tu mano podría estar la respuesta? hoy tendremos viernes de Videoblog

@conbuenaenergia

¿Tendré la línea de la riqueza en mi mano? #Quiromancia

 

¡Hola amigos! Hoy es viernes de video blog y tendremos un nuevo capítulo de Quiromancia, esta semana enfocado a conocer si tenemos la línea de la riqueza en nuestro destino.

La riqueza material siempre ha sido un constante anhelo humano, y es posible ver a través de la palma de la mano, algunas señales inequívocas que muestran si la obtendremos o no. En este video blog, explicaré cuál es la línea clave para reconocer si tenemos una tendencia positiva, o si por el contrario, tendremos que hacer uso de gran esfuerzo y voluntad para lograrla. También conoceremos una línea complementaria a la riqueza, que de seguro también será de gran interés reconocer, pues es la llamada “Línea Solaris” o del Éxito.  Para ver el video has click sobre la foto o el link.

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

VIDEO2

 

Después de verlo ¿Reconocieron las líneas del destino y el éxito en sus palmas? ¿Es lo suficientemente clara o presenta marcas o lunares? ¿Tiene el llamado Dedo de Dios en su palma? ¿Tienes alguna inquietud relacionada con el videoblog? Envíenme sus preguntas sobre el tema a leertufuturo@yahoo.com y cuéntenme sobre su caso. Recuerden “La solución a sus problemas, está en sus manos”, ¡Un abrazo lleno de buena energía!

 

Videos Recomendados:

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?
https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?
https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7240!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2576 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 31.165 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La serie norteamericana del momento en Netflix es un híbrido, tal(...)

2

Después de un ciclo de alternancias entre moderados y conservadores, Irán(...)

3

Rubik

El cubo de Rubik no es un cubo, son más de veintiseis cubos (o partes) que una vez juntas hacen un juguete muy interesante. Pero eso usted ya lo sabía. Lo que quizás no sabía es que un muchacho, que hoy debe tener unos diecisiete años, tiene el récord mundial en velocidad armando dicho aparato. El tiempo es 6.24 segundos y ud. puede verlo en el siguiente video:



Increíble, ¿verdad?
A mí me parece increíble.
En fin.

El aparato como tal fue inventado hace 38 años por un arquitecto húngaro que se escribe Ernő Rubik y ha sido todo un éxito. Por otra parte, el muchacho del video se llama Feliks Zemdegs y es un estudiante australiano. Inicialmente pensé que jugaba con cubos desde que nació, pero la realidad es que tomó la afición desde el año 2008, lo que significa que en 'apenas' cuatro años se convirtió básicamente en la persona con más habilidad en el mundo para armar este cubo.



Y no sólo eso. En la foto anterior se puede apreciar algo además de lo pixelado de la imagen y la felicidad del chico. ¿Qué son todas las cosas que tiene alrededor?

El cubo 'normal', que quizás alguna vez usted, estimado lector, ha logrado o por lo menos intentado armar, es el que él sostiene en las manos y se aprecia un par en el suelo. Pero como es claro, este no es el único tipo de rompecabezas por el estilo. En realidad el primer cubo que se inventó el señor Ernő Rubik era del tipo '2 por 2 por 2', es decir, como el que se ve arriba a la derecha. Es la misma idea con la misma forma pero con menos cubos. Claramente, el concepto se puede extender hacia el otro lado; por eso hay cubos '4 por 4 por 4', y '5 por 5 por 5', y '6 por 6 por 6', que empiezan a presentar bastantes diferencias en su parte mecánica (sus partes y su construcción, cosa que he visto que a algunos les interesa mucho) a la vez que presentan un problema aún más complicado que el inicial ('3 por 3 por 3'). ¿No se asusta todavía? Maravíllese el lector ante los cubos de tipo siete por siete por siete, que tienen una forma redondeada para (creo yo) ser más cómodos de tomar entre las manos, por lo grandes.



Existe una gran variedad de cubos, muchos de los cuales no se llaman cubos porque ya no son cubos sino tetraedros, dodecaedros y muchos más. En lo personal considero algunos de estos casi una abominación (presentan demasiadas combinaciones posibles, y me dicen que también son muy frágiles), aunque al parecer presentan cierto nivel de interés entre algunas personas.



Aunque dudo que usted o yo queramos uno como el del centro... No hace falta añadir que el muchacho Zemdegs posee en este momento los récords mundiales de velocidad para los cubos '2 por 2 por 2' (2.12 segundos), '4 por 4 por 4' (31.05 segundos), '5 por 5 por 5' (1 minuto y casi 2 segundos, y esto es muy rápido) y '6 por 6 por 6' (dos minutos y casi seis segundos), además, claro está, del '3 por 3 por 3' del primer video, y uno que me pareció muy curioso; '3 por 3 por 3' con una sola mano (la izquierda). Hay más videos de él en su canal oficial. Estos tiempos tienen reconocimiento generalizado porque son registrados en torneos realizados por la Organización Mundial del Cubo (World cube Association), que maneja y regula todo lo relacionado con la competición de velocidad con cubos, o speed cubing.

dancastell89@gmail.com


PD: Muchas veces se ha escrito el número de combinaciones posibles del cubo (quedémonos en el '3 por 3...'). No lo quiero escribir aquí porque no me interesa su exactitud, sino su inmensidad. Al imaginar las posibles combinaciones de los otros cubos, los más grandes, verdaderamente se está hablando de cifras inmanejables... Es como si una parte del infinito estuviera contenida en cada cubo.



2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. al mirar mis manos observo que ambas tienen dispuestas sus lineas de igual forma, son como una copia la una de la otra, quiero saber si esto es normal o no. igualmente, no es comprensible el video para mi porque cuando señala que miremos las lineas de nuestra mano, desconozco si se hace referencia a la izquierda o a la derecha, seria posible obtener claridad al respecto??

  2. a este señor solo lo he escuchado en varias oportunidades en el lamparazo, y no obstante mi escepticismo acerca de estas materias, me parece que habla con propiedad yseriedad al respecto, muy distinto a otros cuya charlataneria es inocultable. por ello lo escucho atentamente y tambien me gusta su fino sentido del humor, ademas del respeto que muestra por las personas que consultan.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar