Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Te atreves a descubrir qué nivel de pasión tienes tu o tu pareja? ¿Eres Volcán o nevado? ¿Sabías que en tu mano podría estar la respuesta? no te lo pierdas, ¡hoy un nuevo Videoblog!

@conbuenaenergia
port

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

 

:
¿Qué tan apasionado seré según mi mano? #Quiromancia

 

¡Hola amigos! Hoy es viernes de video blog y tendremos un nuevo capítulo de Quiromancia, esta semana enfocado en conocer si somos apasionados o no dependiendo de las señales visibles en nuestra mano. Y es que ¿a quién no le ayuda saber que tan apasionada podría ser una potencial pareja, desde la primera cita tan solo mirando su mano?

Desde la quiromancia, se puede establecer quién dará la talla en temas de placer o no, teniendo en cuenta varios puntos:

 

-Tipo de palma

La quiromancia es un terreno amplio que no solo abraca el análisis de las líneas, ya desde la forma de la palma, se puede determinar si una persona es muy física o más bien idealista.

-Monte de Venus

El punto de unión del dedo pulgar, suele ser asociado con el centro del placer de los seres humanos, de su forma, dureza y coloración podría depender en gran medida si vale la pena continuar invirtiendo tiempo en nuestra potencial pareja, o más bien es preferible dejar todo en una “cálida” amistad.

-Línea del Corazón

Una de las tres líneas marcadas como principales, puede ser el complemento perfecto de un monte de Venus sólido, y llevarnos en realidad hasta el punto máximo del placer.

-Dirección de los dedos
Aunque en ocasiones no tienen un papel protagónico, la forma del dedo índice y meñique son fundamentales cuando se trata de medir el nivel de pasión. El índice es determinante si se quiere conocer el nivel de iniciativa propio o de nuestra pareja en los temas de sexualidad, y el meñique también conocido como dedo de mercurio o de la comunicación, es el que muestra si tomamos riesgos a la hora de hacer feliz a nuestro compañero de sábanas.

Los invito a ver el siguiente video: (Video ¿Qué tan apasionado seré según mi mano?)

video3

Después de verlo ¿Reconocen el monte de Venus? ¿Consideran que es voluptuoso o plano? ¿Identificaron la línea del amor? ¿Se animarían a hacer un análisis de la mano de su pareja? ¿Reconocen sus fortalezas y debilidades a la hora de asumir una relación? ¿Tienes alguna inquietud relacionada con el videoblog? Envíenme sus preguntas sobre el tema a leertufuturo@yahoo.com y cuéntenme sobre su caso. Recuerden “La solución a sus problemas, está en sus manos”, ¡Un abrazo lleno de buena energía!

 

:

Videos Recomendados:

¿Tengo la línea de la riqueza?
https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?
https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

:
:
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7300!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2600 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 1.484 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Estamos tan ocupados mirando hacia afuera, hacia lo que está justo(...)

2

A esta bien podríamos llamarla la “generación del aplauso”, porque se(...)

3

Lee aquí la entrada en español. We had the chance to(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alfonsoarias0524

    Me parece interesante que se traten temas de esta índole, para que nos ilustren con sus comentarios en temas importantes y que se deben conocer. Desde luego, me interesa tener el libro Un Ángel Para el Amor y El Sexo. Les deseo muchos éxitos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar