Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

Horóscopo Semana del 13 al 20 de octubre
ARIES
El ángel de esta semana: Nith- Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 528
Conéctate con tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te recomienda tomar en serio tu intuición y los mensaje que tus ángeles traen a través de los sueños, ya que grandes problemas encontrarán grandes soluciones, tan solo fijándose bien en ellos. Buen momento para aprender y enseñar en el ámbito profesional. En el amor, las pruebas son necesarias para fortalecer tu relación.

 

TAURO

El ángel de esta semana: Haiaiel

Tu color: Azul

Tu número de suerte: 987

Emociones en equilibrio. Esta semana tu ángel de bondad predice momentos de gran felicidad ya que darás los primeros pasos para concretar negocios muy favorables. En el aspecto familiar, un carácter más dulce, te dará mejores resultados. En el amor, un corazón en calma siempre estará listo para tomar mejores decisiones.

 

 

GÉMINIS

El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 563
Momento de esplendor. Esta semana tu ángel de armonía predice la llegada de un momento de gran fertilidad en todo sentido, lo cual afianzará tu posición en el trabajo y fortalecerá tu imagen frente a tu equipo laboral. En el amor, parejas del pasado se empeñarán en buscarte.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 939
Momento para agradecer. Esta semana tu ángel predice algunas situaciones que agitarán las aguas laborales, por lo tanto es recomendable mantener la prudencia y solo intervenir si es absolutamente necesario. El poder divino te guía y protege para que el triunfo sea tuyo. En el amor, encuentros con personas muy interesantes harán de tu fin de semana algo muy especial.
LEO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 700
Momento de reconocimientos. Esta semana tu ángel de armonía recomienda mantener tus ideales muy presentes, pues el tiempo de iniciar con pie derecho en todos tus asuntos, ha llegado. Trata de ser un poco más tolerante con aquellos que podrían quedarte mal en asuntos laborales. Recuerda que nadie es perfecto. En el amor, encontrarás el equilibrio entre pasión y ternura.
VIRGO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 674
Ciclo de búsqueda. Esta semana tu ángel de equilibrio predice momentos de alegría y consolidación de tus metas. Aunque el camino ha sido largo, la meta esta cada día más cercana. Algunas personas influyentes mostrarán su interés y admiración por lo que haces, no te sorprendas ante nuevas propuestas. En el aspecto sentimental, la posibilidad de profundizar en una relación serán muy altas ¡Atrévete a disfrutar del verdadero amor!

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 354
Persiste y triunfarás. Esta semana tu ángel de sabiduría recomienda que a pesar de las dificultades de los últimos días, y de sentir que luchas contra la corriente, resistir es la única opción. Recuerda que el poder divino te envuelve y te cuida, así que cuentas con los seres de luz para concretar tus planes. En el amor, aunque no has tenido lo que esperabas, en el horizonte se vislumbra tu pareja ideal.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 842

Momento de entendimiento. Esta semana tu ángel de luz te mostrará que en ocasiones lo que más deseas no necesariamente es lo que más necesitas. Ten en cuenta que el plan divino está diseñado para lograr tu crecimiento tanto exterior, como interiormente. En el amor, un encuentro entre amigos te sacará de la rutina y activará tu pasión.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 023

Momento de expansión. Esta semana tu ángel de fortaleza te predice momentos de grandes avances en términos profesionales. Tus grandes sueños verán la luz y encontrarán apoyos que serán importantes para lograr la posición deseada. En el ámbito emocional, trata de sacar un poco más de tiempo para satisfacer las necesidades de tus seres queridos.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 936

Momento para perdonar. Esta semana tu ángel guardián te recomienda reconciliarte con el pasado, olvidando las ofensas y concentrado toda tu energía para conseguir nuevas metas. Mantén la calma para neutralizar posibles problemas en el ámbito laboral. En el aspecto emocional, no guardes tus sentimientos, expresarlos te llevará a mejores resultados.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 669

Momento ideal para explorar. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que no hay límites para cumplir tus grandes proyectos de vida, tan solo debes poner tus dudas e incertidumbres en manos de Dios, y El con su poder restablecerá el equilibrio perdido. En el aspecto emocional, aunque deseas alguien a  tu lado, no te animas a dar el primer paso ¡Toma la iniciativa y pronto llegará el amor que sueñas!
PISCIS
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 840
Momento ideal para armonizar tu ambiente. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener tus planes en secreto, alejados de las miradas envidiosas. Realiza una limpieza de tus espacios de habitación u oficina para activar las buenas energías. En el amor, una mayor conexión con tu pareja evitará a terceros, alejados de tu relación.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 5.653 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar