Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia
promo_LIBRO_fb6

¡Conéctate con la energía de tus ángeles! “Ángeles con Buena Energía”, un libro -oráculo especialmente diseñado para conectarnos con los mensajes de los seres de luz, en edición de lujo incluye 30 cartas Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores, canalizadas, a todo color y talismán personal. Solicítalo a domicilio leertufuturo@yahoo.com, kyronteamsas@gmail.com

¡Disponible en librerías Panamericana de todo el país!

Y en Bogotá también en:
La Era Azul (c.c Andino) Local 308

La Era Azul (c.c Hacienda Santa Bárbara), Local f 106
Librería El Arcano Calle 56 # 15 – 32

 

 

Horóscopo Semana del 25 de octubre al 1 de noviembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo

Tu número de suerte: 558
Buenas nuevas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Gabriel, quién predice noticias positivas en el área de negocios, generándote tranquilidad y entusiasmo. Cuida la energía de tu casa, limpiando a través del feng shui. En el amor, contactos con personas que te llegarán al corazón.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 209
Crecimiento interior. Esta semana tu ángel de bendición recomienda analizar a quienes te rodean, sin tomar decisiones de fondo. No es momento para agitar las aguas, conserva la calma espiritual y sabrás reconocer el mensaje escondido en cada experiencia. En el amor, alguien te extraña desde lejos.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul

Tu número de suerte: 101
Independencia suprema. Esta semana tu ángel de paz te recomienda hacer uso de tu poder de decisión y tomar distancia de personas tóxicas. Inicia tu recorrido con la fe en que el poder celestial te guiará y llevará al éxito soñado. En el amor, decisiones importantes que cambiarán tu vida en el ámbito emocional.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 114
Protección y valor. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que estará junto a ti en cada paso, aunque a veces pienses que es tan solo una idea. Buen momento para fijar posiciones en el ámbito laboral y defenderlas. En el amor, recibirás apoyo de un ser muy especial, que en el futuro podrá ser una potencial pareja.

.

.

 

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 833
Resiste y vencerás. Esta semana tu ángel predice momentos de máxima tensión en el área laboral, sin embargo el triunfo está asegurado si conservas la calma y actúas con estrategia. Tu liderazgo generará controversia. En el amor, trata de relajarte y no entablar discusiones con tu pareja, pues con seguridad te ama.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja

Tu número de suerte: 972
Mantén la fe. Esta semana tu ángel de protección predice buenas noticias referentes al entorno laboral y resultados favorables en exámenes. Tu fe interior es tu real fortaleza. En el amor, tu excelente imagen te sumará muchos admiradores del sexo opuesto.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 664
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de bendición recomienda iniciar tratamientos que vayan en pro de tu buena salud. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pues obtendrás buenos resultados. Los viajes representarán nuevas opciones económicas, pero también sentimentales.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación

Tu color: violeta
Tu número de suerte: 319
Transformación. Esta semana tu ángel recomienda prepararte para un momento de renacimiento en todos los sentidos. Has llegado a un punto límite y ahora comenzarás a disfrutar de tu vida como siempre lo has deseado. El sacrificio valdrá la pena. En el amor, buen ciclo para reflexionar sobre la forma en la que das y recibes ¡los cambios no se harán esperar!

.

.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael

Tu color: verde
Tu número de suerte: 866
Crecimiento constante. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Rafael, quién te pide reconocer el poder que tienes para ayudar o curar a quienes más lo necesitan. Tu misión en la tierra se sale de lo común, así que mantén tu esfuerzo y disciplina para lograr tus objetivos. En el amor, tu calidez y ternura aliviarán los pesares de tu pareja.
.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul

Tu número de suerte: 469
Despierta tu intuición. Esta semana tu ángel de paz te recomienda hacer caso a las señales y no arriesgar en temas laborales, ni seguir cantos de sirena. Por ahora trata de conservar lo que has obtenido con esfuerzo. En el aspecto emocional, la protección es tan importante como el amor, en una relación de pareja.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 932
La unión hace la fuerza. Esta semana tu ángel guardián predice el apoyo de quienes te rodean, impulsando tus más grandes anhelos y resolviendo problemas laborales. En el amor, conexión extraordinaria con tu pareja.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 200
Momento clave. Esta semana tu ángel de paz te recomienda aprovechar encuentros sociales para expresar tus deseos y así lograr reorientar tu vida. En el amor, la comunicación con tu pareja, servirá para aclarar algunos rumores y mantener la estabilidad.

.

.

 

 

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

“La energía secreta de Halloween” (nuevo)

 

 

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 9225!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 1.715.000 views y más de 13260 suscriptores, si desean encontrar. entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4685 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

En Radio

-Todos los lunes de 8 a 10 p.m. en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

 

(Visited 5.010 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como se dice coloquialmente ahora, “no lo sé Rick”. Con este(...)

2

Qué casualidad: la claudicación de Juan Carlos el Borbón, rey de(...)

3

"Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar