Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Hace cuánto no veías una película que de verdad cambiara tu vida? Ya está en cartelera la película que llega para conectarnos con nuestra esencia y hacernos replantear nuestras prioridades y creencias de forma amorosa y divertida.

@conbuenaenergia

La semana pasada tuve el privilegio de asistir a la premier de la película “The Healer” (el sanador o el curandero) cuyo título para Latinoamérica es “Lo que de verdad importa”, gracias a la invitación especial del director del filme Paco Arango, y del presidente de CineColombia Munir Falah Issa. La película cuenta la historia de Alec, un solterón empedernido quien lleva una vida bastante desordenada en Londres y tiene la oportunidad de saldar sus deudas, siempre y cuando acepte la condición de vivir en Nueva Escocia (Canadá) por término de un año. Dentro de las muchas experiencias que tendrá en su nuevo hogar, será sorprendido no solamente por situaciones fuera de toda lógica, sino también por los personajes que irá encontrando por el camino y que le darán grandes lecciones (así como uno que otro dolor de cabeza). Y es precisamente la perfecta mixtura entre personajes cómicos y situaciones dramáticas e intensas, que la película no solo entretiene sino toca el alma.

healer22

El amor, la enfermedad y la responsabilidad hacia la comunidad, son valores que están muy presentes en la historia, y que sirven de espejo para que los espectadores se conecten con los personajes pero también recuerden momentos similares por los que pasaron, y afortunadamente fueron superados. La idea central sobre los dones que Dios nos da para ayudar a quienes nos rodean, se torna sumamente interesante al otorgarle la misión más difícil a un ser que lejos de ser perfecto, se muestra tosco, disperso y egoísta. Ahí tenemos a Alec como un San Agustín moderno, quien aun estando inmerso en la promiscuidad y el alcoholismo (sí señores igual de desordenado que el obispo de Hipona…), llega a trascender su naturaleza imperfecta, haciendo uso de sus mayores cualidades, para enfrentar la crueldad de una enfermedad como el cáncer, y redimirse a sí mismo a través de las vidas que pueda salvar.

¿Cuantos de nosotros no hemos cometido el error de creer, que para ayudar debemos antes ser perfectos o santos? ¿Acaso no es una situación extrema, la mejor oportunidad de reconocernos como ángeles para los demás? ¿Qué es lo que de verdad importa: saber más que el prójimo sobre “religión” y “espiritualidad” o ayudar cuando se necesita? Sin duda un buen punto para reflexionar. Pero además esta película llega no solamente con un mensaje que despierta la consciencia del auditorio, sino que además es en sí misma una obra social: la totalidad de la recaudación lograda, será dispuesta para apoyar a tres fundaciones que en Colombia son la cara positiva en lo que tiene que ver con ayuda a la niñez necesitada y la lucha contra el cáncer infantil “Fundación SANAR” “Pies Descalzos” y “Fundación Ellen Riegner de Casas”.

Anímense a recomendar esta hermosa obra llena de amor y humor y que sea esta la mejor excusa para iluminar el alma con mensajes positivos, a la vez que llena el corazón de los niños que más lo necesitan. ¡Seamos ángeles para los demás!

 

Curso recomendado:  Ya están abiertas las inscripciones para el 2do nivel de oráculo de ángeles, un curso en donde podrás certificarte en la lectura de las cartas de ángeles. Disponible presencial y también para estudiantes fuera del país. Más información: https://kyronteam.com/eventos-2017/

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.896!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.321.000 views y más de 26.456 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5123 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 4.142 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar