Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6

El libro ángeles con buena energía está disponible en Colombia:

Librería La Era Azul (c.c Andino)
Librería La Era Azul (c.c Hacienda)
Libería Ananda Calle 53 # 23 – 01 (Galerías)
Librería Lux Zanna (c.c Santafe)
A domicilio https://kyronteam.com/tienda-online/

Y si estás fuera de Colombia vía Amazon.com (versión inglés y también versión español)
Horóscopo Semana del 31 de octubre al 7 de noviembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 015
Abundancia. Esta semana tu ángel predice un momento lleno de oportunidades de crecimiento y riqueza proveniente de tu admirable trabajo. Mantén el orden en tus gastos y aprovecha para ahorrar y planear en grande. En el amor, las posibilidades de activar la pasión serán enormes, justo con la persona que te hace vibrar.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Vuelve a enfocar. Esta semana tu ángel recomienda ver más allá de tu visión y percibir la totalidad de las opciones que el universo te brinda. Los planes de Dios son mucho mejores que los de la visión humana, abre tu mente y deja la terquedad atrás ¡serás testigo de milagros! En el aspecto emocional, el plan inicial no es el mejor, hay mejores opciones en tu futuro.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Estrecha los lazos. Esta semana tu ángel te pide mayor atención en quienes te rodean, ya que entre ellos encontrarás un aliado perfecto para impulsar tus mejores sueños. Ejerce tu liderazgo y logra avances en el ámbito laboral. En el aspecto emocional, sentirás una conexión especial con una persona cercana, con grandes posibilidades de llegar a un compromiso más serio este fin de semana.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 622
Decídete a ser feliz. Esta semana tu ángel recomienda dejar los titubeos y tomar el camino que en realidad quieres para ti y para tu vida. Deja de darle gusto a los demás y comienza a dar prioridad a tus necesidades inmediatas. En el ámbito emocional, estás entre dos opciones, elige a quién en realidad conozcas y no te dejes llevar solo por las apariencias.

.

.

LEO

El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 415
Protección y ayuda divina. Esta semana tu ángel guía se hará sentir para que logres tus proyectos más anhelados. Los amigos harán que tengas avances insuperables en tu trabajo y así comiences a labrar el camino del éxito. En el amor, sentirás todo el apoyo de tus seres queridos y de algunos admiradores que se encuentran en otras ciudades o países.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 218
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel predice una situación ideal para que puedas elegir y disfrutar de los placeres de la vida. Encuentros y reuniones estarán a la orden del día generándote grandes alegrías. En el amor, muchas opciones surgirán frente a tus ojos, aunque tus obligaciones del día a día no te dan el tiempo suficiente para conocer nuevas parejas.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Cambios radicales. Esta semana tu ángel te recomienda estar atento a los grandes cambios que iniciarás en tu vida. Será una semana en donde desearás dejar atrás tu vida como la conoces, para emprender un destino completamente renovado. La energía celestial estará junto a ti. En el amor, nuevos sueños surgen, después de cerrar ciclos con seres del pasado.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Piso firme. Esta semana tu ángel vislumbra un período ideal para plantar la semilla de proyectos grandiosos en el futuro. Tienes la habilidad para organizar el mejor equipo y dejar la mejor impresión en tu labor. Buenas noticias sobre dinero llegarán hacia el jueves. En el amor, tu imagen proyecta seguridad y mucha sensualidad, ganando nuevos admiradores a tu paso.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 876
Fe y grandeza. Esta semana tu ángel de luz te dará la seguridad y confianza requerida para cumplir con aquello que considerabas increíble. Tu energía llegará a su mayor nivel, en medio de reuniones laborales en donde podrás exponer tus brillantes ideas. En el amor, deja atrás personas que no permiten tu crecimiento, mientras abres la puerta a quienes te brindan su ternura y pasión.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 466
Salud y bendición. Esta semana tu ángel te llenará de energía renovada para que recuperes tu vitalidad y veas el mundo con ojos optimistas. Todo está por darse, así que no te lamentes por aquello que no se dio: lo mejor está por llegar. En el amor, una nueva persona llegará a tu vida para curar viejas heridas del corazón.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
Impulsa tu autonomía. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que surge de tu interior y te pide que te alejes sabiamente de lugares en donde la energía no es sana. Dar un paso al costado, es una decisión sabia, que te permitirá recuperar tus fuerzas. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado. Pronto llegarán nuevas bendiciones para ti.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 451
Despierta. Esta semana tu mensaje llega a través de un mensaje claro y preciso: el despertar no es siempre fácil. Tu desarrollo espiritual tiene varias etapas y es posible que sientas que todo está bloqueado, aunque en realidad estés completando tu aprendizaje. Mantén la fe. En el ámbito emocional, un personaje que tiene toda tu admiración, se acercará a ti con intenciones románticas ¡abre las puertas al amor!

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.089!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.461.000 views y más de 27.888  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

(Visited 3.840 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar