Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

¡Muchas gracias, completamos 4 millones de visitas en mi canal de Youtube, suscríbete https://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel !

@conbuenaenergia

caja_portada

 

Horóscopo Semana del 20 al 27 de febrero

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener la calma frente a situaciones que no avanzan a un ritmo adecuado en tu trabajo. Todo inicio requiere de adaptación y no eres la excepción. Mantén la fe y recoge la sabiduría que te brindarán las nuevas experiencias. En el amor, tu relación aún no arranca, pero es cuestión de tiempo para que vuelva a la normalidad.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 209
Verdad. Esta semana tu ángel recomienda hacer una pausa al agitado ritmo que llevas y tomar unos minutos para aclarar términos y condiciones en tu área laboral. Las cosas no pueden seguir pasando en forma arbitraria sin que se levante una voz fuerte y valerosa. En el amor, expresa tus deseos sin límite y espera que la sabiduría universal haga los ajustes que sean más provechosos para tu vida.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 525
Escuchar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Gabriel, quien recomienda escuchar con atención, antes de opinar sobre temas de gran importancia. Conoce las necesidades de quienes te rodean, para así poder ofrecerles apoyo en forma efectiva. En el amor, buenas noticias y comunicación constante de parte de un ser que te hace vibrar en mente y cuerpo.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 632
Nuevos rumbos. Esta semana tu ángel te recuerda que en ocasiones debes arriesgar para ganar. Realiza estrategias distintas si quieres lograr resultados diferentes a los que conoces. Todos los planes de viajes laborales o vacacionales están muy bien aspectados. En el aspecto emocional, parejas de otras ciudades o países comenzarán a presentarse ante ti.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 057
Conveniencia. Esta semana tu ángel predice que estarás ante dos caminos profesionales o laborales, los cuáles te hacen feliz, aunque uno de ellos te ofrece mayor estabilidad. Recuerda pedir la guía divina para tomar la elección que más convenga. En el amor, sé claro con tu pareja y de esa manera obtendrás lo mismo de vuelta.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Sabiduría. Esta semana encontrarás la paz que necesitas, si te aíslas del mundanal ruido. Busca un espacio para reflexionar sobre los temas que te preocupan y así podrás reconocer la voz de tu ángel guía en forma clara y directa. En el amor, dedica más tiempo para ti aunque estés en una  relación estable.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 637
Renovación. Esta semana tu ángel te pide que hagas uso de la fe, para mover las montañas de trabajo que tienes y puedas superar todos los retos en tu área laboral. Terminarás la semana con el placer del deber cumplido, aunque algo bajo de energía. En el amor, no permitas que aquellos que te quedaron mal en el pasado, regresen sin asumir las consecuencias.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: morado
Tu número de suerte: 527
Sueña. Esta semana tu ángel te recuerda las grandes capacidades con las que naciste, y las inmensas posibilidades que el universo te brindará para lograr aquello que parece imposible. Nuevos estudios y capacitaciones activaran tu buena energía. En el amor, trata de dar paso a la acción y no solo a la imaginación.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 211
Reconocimiento. Esta semana tu ángel predice la consolidación de tus grandes sueños. Lograrás avanzar en un proyecto que te hace soñar, con paso firme hacía el triunfo. Tu trabajo seguirá dándote buenas noticias. En el aspecto emocional, por fin llegarás al punto deseado con tu pareja ¡disfruta de las mieles del amor!

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 466
Recuperación. Esta semana tu mensaje indica que la energía que te rodea comenzará a limpiarse, y desde ahí, iniciarás una etapa de renovación y prosperidad. Buenos negocios harán que logres saldar deudas y tener ahorros. En el amor, permite que las heridas del corazón, sean curadas a través de seres que en realidad te aman.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 107
Cambios. Tu ángel de bendición te recuerda que todo en el universo es cambio, y de él se desprenden nuevas situaciones que harán que crezcas física y espiritualmente. Ninguna experiencia sobra, todo hace parte del plan divino, para que te perfecciones día a día. En el amor, alguien sigue pensándote en la distancia.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 769
Prepárate para triunfar. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de luz y felicidad, en donde vivirás aquello que merecías desde hacía mucho. El aspecto económico comienza a despegar, mientras las puertas del éxito se abren para ti. En el amor, plenitud junto a una pareja que te llena de amor, pasión y ternura.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube: (nuevo)

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.287!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.031.000 de views y más de 34.364  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5460  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 19.767 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar