Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Curso recomendado: El próximo 11 de agosto en la ciudad de Bogotá, inscripciones abiertas. Más información: www.conbuenaenergia.com/servicios/
FACEBOOK_INSTAGRAM2

Horóscopo Semana del 24 al 31 de julio

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Dale la vuelta a tu ritmo de vida y emprende la acción. Tu ángel recomienda que un paso es mil veces más efectivo que diez mil ideas. Atrévete y el universo te recompensará. En el amor, toma la iniciativa en pareja y pondrás en marcha todo aquello que siempre deseaste.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 016
Grandes avances en temas laborales, llegarán de la mano de amistades que creen en ti y confían plenamente en tus talentos. Mantente abierto a las sorpresas positivas en tu área laboral, sobre todo hacía el día jueves. En el aspecto emocional, el apoyo sincero de alguien que te encantam abrirá las puertas para una nueva relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 022
Aunque tu naturaleza es bastante extrovertida a la hora de comunicar todo lo que piensas, tu ángel recomienda mantener la prudencia y no comentar tus planes. La vida tiene sorpresas para darte, solo que debes tener presente que hay tiempos mejores para que cada plan se realice. En el amor, conoce bien a tu pareja y la situación, antes de asumir cosas.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 640
Algunas situaciones relacionadas con el hogar estarán a la orden del día en este ciclo. Recuerda que tu energía ayuda a impulsar a quienes te rodean, pues brindas aliento y sabiduría. En el amor, sería ideal dejar espacio para interactuar con quienes desean hacer parte de tu vida sentimental ¡no todo puede ser trabajo!
.

.

LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Esta semana tus ángeles de bendición te recuerdan que después de cada cierre de ciclos siempre hay renacimiento. Apártate de ideas preconcebidas y despierta tu imaginación respecto a nuevos trabajos u oficios. En el amor, enfócate en el futuro y no reescribas páginas del ayer.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 178
Deja a tus sueños avanzar y abrir sus alas, pues aunque la vida se torne pesada, los sueños aún pueden hacerse realidad. Mantén el optimismo y obtendrás mejores resultados laborales. En el amor, es momento de concretar un poco más tus opciones sentimentales.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 878
Esta será una semana en la que deberás asumir cambios no tan cómodos en tu ambiente laboral, sin embargo, el poder celestial estará a tu lado apoyándote en la defensa de tus ideales. Has uso de toda tu paciencia y prudencia. En el amor, evita discusiones por causa de terceros.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 611
Una nueva fase está por llegar, pues podrás superar deudas y adelantar en tareas que representaban gran desgaste para ti. Cuida tu cuerpo físico y no lo lleves a extremos. En el aspecto emocional tu ángel predice el encuentro con seres que te aman y te rodearán con su buena energía.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 557
Los viajes te darán una nueva proyección de lo que realmente deseas, incrementando tu poder creativo y recargándote de energía positiva. En el aspecto emocional, tus ángeles predicen avance en planes de vacaciones en pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 200
Saber decir las cosas es tan importante como su mensaje de fondo. Usa el don de la comunicación que Dios te dio y utilízalo con inteligencia. En el aspecto emocional, pon límites y verás que las cosas se aclaran en gran medida con tu pareja actual.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color:
Tu número de suerte: 751
Tomarás las riendas de un proyecto importante y podrás demostrar todo tu valor y liderazgo. Arriésgate a ser parte de las grandes ligas en tu área laboral y saborearás el triunfo. En el amor, tu atractivo crecerá de forma impresionante ¡las opciones no faltarán!
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 312
Noticias positivas seguirán llegando en tu aspecto laboral, debido a tu gran carisma y don de servicio. En el aspecto emocional, la comunicación seguirá dando excelentes resultados para lograr tus sueños en pareja.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.576!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.732.000  views y más de 43.008 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 25.027 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar