Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 14 al 21 de agosto

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 006
Luz y sanación llegarán esta semana a través de tu ángel guardián. La economía dará señales de despegar, mientras que las deudas podrán ser reducidas con disciplina y orden. En el aspecto emocional, aunque las dificultades surjan, la reconciliación estará tocando a tu puerta.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 751
Tu semana será movida, debido a los cambios que se realizarán en ámbitos de oficina y vivienda. Las mudanzas y los viajes largos te darán una nueva perspectiva frente a la vida. En el aspecto sentimental, personas provenientes de otras ciudades o países estarán muy cerca de tu corazón.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 376
Eventos familiares requerirán de toda tu atención, sobre todo en lo relacionado con salud. Mantén la responsabilidad, sin llegar a extremos. En el aspecto emocional, las preocupaciones de tu pareja podrían tener efectos sobre la relación. Comprensión y tolerancia serán las mejores medicinas para superar todos los retos.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 205
Momento ideal para reconocer tus límites y decir aquello que tienes atorado en la garganta. Aunque la diplomacia es una buena opción, a veces se queda corta frente a algunas situaciones. Tus ángeles pondrán en tu boca las palabras exactas para acercarte a tus metas. En el amor, una palabra dicha en el momento ideal y el tono adecuado será la llave para acercarte al ser que amas.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Toma un camino de independencia, y avanzarás a un mejor ritmo en tu aspecto profesional.  A veces es mejor no insistir en mantener un equipo que a todas luces no da los resultados esperados. Mantén la diplomacia y aléjate de personas que no enriquecen tu vida en el aspecto emocional.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Cierra los ciclos que te atan al pasado y arriésgate a transitar un nuevo camino laboral. Aunque la incertidumbre se presente, los poderes celestes guiarán tu camino para que logres los mejores resultados. En el amor, un ser muy especial para tu vida afectiva podría decir adiós en forma permanente.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 488
Retomarás la posición de liderazgo en tu área profesional, después de superar algunas circunstancias adversas durante las semanas anteriores. Trata de adelantar en trámites legales ya que todas las solicitudes relacionadas con contratos o préstamos estarán bien aspectadas. En el amor, entras con fuerza al corazón de alguien que recién conocerás.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 772
Llegó el momento de establecer claramente tus planes de vida y comenzar un nuevo ciclo de estudios. Tu trabajo seguirá marchando de la mejor forma, si sabes en que momento hablar y en cuál callar. En el aspecto emocional, tus ángeles recomiendan precaución en el diálogo con tu pareja, ya que estarás un poco susceptible respecto a lo que ella te diga.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 951
Esta semana el ángel de la fe  te recuerda que todo aquello por lo que luches se hará realidad. Los triunfos no tardarán en aparecer si recurres a la fuerza que se halla en tu interior. En el aspecto emocional, tus ángeles recomiendan tomar distancia de personas que han generado intranquilidad en tu corazón. Un amor más justo y equilibrado ya está dispuesto para ti.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 611
Estarás entre dos opciones muy similares en el área laboral. Tómate el tiempo necesario para decidir con sabiduría, y teniendo en cuenta no perjudicar a nadie con aquello que elijas. No realices grandes inversiones, sin antes obtener el consejo sabio de quienes más saben. En el amor, tu pareja puede caer en actitudes contradictorias, así que mantén la mente abierta y la comprensión en su máximo nivel.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: morado
Tu número de suerte: 816
Todas las oportunidades se harán realidad en tu vida, si eres capaz de mantener vivos tus sueños y destruir las barreras mentales que a veces construyes alrededor de ellos. Tu economía mejorará con la realización de alianzas muy favorables para tu futuro. En el aspecto emocional, aunque la soledad a veces toque a tu puerta, tus ángeles te piden que sigas soñando pues pronto llegará a ti una pareja perfecta.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 769
El triunfo estará de tu lado en todo lo referente a términos laborales y profesionales. Mantén la sencillez y la humildad pues tendrás el poder que siempre deseaste. En el aspecto emocional, tu gran sueño sentimental está cerca de cumplirse.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.596!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.884.000  views y más de 45.000 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5735  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 4.438 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar