Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

angeles_taller3eltiempo

Curso recomendado: ¡Quieres conectarte con tus ángeles a través de las cartas? Certifícate con Julián Vallejo en lectura de cartas de ángeles, el próximo 21 de octubre en la ciudad de Bogotá. Inscripciones abiertas http://www.leertufuturo.com/servicios/

Horóscopo Semana del 9 al 16 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 213
Las posibilidades de cambiar de empleo se encuentran s obre la mesa, pues nuevas opciones estarán llegando hasta ti, sin necesidad de buscarlas. Permite que la vida te recompense por todo el esfuerzo realizado hasta la fecha. Mantén la energía positiva y podrás conectarte con un ser que podrás llegar a amar.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 678
Aunque esta será una semana intensa, deberás hacer frente a los retos laborales mientras lidias con algunas complicaciones en temas de salud. Toma tiempo para el descanso, pues tu organismo está dándote alertas sobre los cuidados que requiere. En el aspecto emocional, el momento ideal para acercarte al ser que quieres no ha llegado. Ten paciencia y todo mejorará.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Cambios profundos te darán la posibilidad de ver otras cualidades que habías mantenido ocultas. Encuentros con seres del pasado te dejarán claro que es mejor que las cosas se queden en el mismo punto sin retomar antiguas relaciones. En el amor, cierra ciclos y prepárate para un ciclo lleno de amor y alegría.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 459
Llegarás al lugar deseado, por lo que, tu ángel recomienda mantener la humildad y dejarte guiar por tu espíritu amable y compasivo. Un hombre lleno de experiencia en tu área laboral, apostará por tu liderazgo, confiándote una gran responsabilidad. En el amor, un admirador secreto comenzará a descubrir sus verdaderas intenciones.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 533
Ponle fe a los asuntos que tienes por resolver en el área laboral, pues tendrás la ayuda sorpresiva de alguien, que aunque no te conoce demasiado, será muy valiosa a la hora de solucionar un tema difícil. Trata de ver las necesidades de tu familia de una forma más tranquila, sin dejarte caer en provocaciones. En el amor, tu imagen es admirable para un ser que desea entrar en tu corazón.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: verde
Tu número de suerte: 411
Estarás pasando por situaciones complejas en el entorno laboral, aunque siempre contarás con la energía de amigos leales y ángeles que nunca te desamparan. Continua con tu impulso respecto de un emprendimiento personal, pues aunque demore, al final lograrás éxito completo. En el amor, un gran amigo comenzará a convertirse en una potencial pareja.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 879
Todos los sueños pueden convertirse en realidad, siempre y cuando mantengas el positivismo y el enfoque en aquello que más deseas. Trata de conformar un equipo confiable, pues requerirás del apoyo de muchos, para concretar tus grandes ideas. En el amor, lo que pidas al universo te será concedido.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 178
Los cambios que vendrán harán que muchas personas cercanas tomen caminos distintos, en el área laboral. Trata de sortear estos retos con mucha precaución y diplomacia. Posibles viajes o mudanzas serán muy positivas para que tus proyectos renazcan. En el amor, un tiempo en medio de la naturaleza o a la orilla del mar, recargarán de energía positiva tu relación.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 233
Excelente momento para enfocarte en temas que exigen concentración y estudio. Trata de mantener tus planes en secreto hasta no ver grandes avances en ello. Tu ángel de bendición te recomienda mantener una actitud menos impetuosa en el amor, así la relación mantendrá su equilibrio.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 658
La ayuda de un ser lleno de experiencia y buena actitud, será clave para poder entender mejor la nueva dinámica laboral en la que te encuentras. Déjate aconsejar de aquellos que más saben y obtendrás resultados inigualables. En el aspecto emocional, trata de ser menos severo con tu pareja, pues venimos a aprender unos de otros.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Toma el camino de la libertad laboral, pues la independencia es algo que está en tu alma y te hace sentir vivo. Tienes la luz necesaria para transitar por los caminos que desees, así que deja de lado opiniones ajenas. En el amor, toma un tiempo lejos de todo el ruido y escucha atentamente a tu pareja sin interferencias de terceros.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 656
Recuperación en todos los aspectos, llega para ti en este nuevo ciclo.  Llegará dinero extra que te ayudará a resolver antiguas deudas. En el amor, tu pareja ayudará a sanar antiguas heridas que permanecían abiertas en tu corazón.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube: Julián Vallejo en “El desayuno de RCN”

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.653!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.253.000  views y más de 49.388 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5970  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 17.241 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 20 al 27 de octubre

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    ¿Cuál es el karma que traes de vidas pasadas y debes cerrar?

    Sanar a los demás a pesar de nuestra herida: la paradoja de Quirón El mito del centauro Kyrón es(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 13 al 20 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 29 de septiembre al 6 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Horóscopo semanal del 29 de septiembre al 6 de octubre

    Ahora encuentra el mensaje de los ángeles también en mi canal de YouTube. Recuerda dejar tus comentarios en mi canal, y escuchar el mensaje que los ángeles tienen para ti durante esta semana.

    Libros recomendados escritos por Julián Vallejo:

    Un ángel para cada mujer y Un ángel en tu mano. De venta en todas las librerías del país.

    Consultas con Julián Vallejo

    -Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

    -Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

    -Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.473.000 ‘views’ y más de 73.600 suscriptores: http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

    -Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 7080  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Horóscopo semanal del 29 de septiembre al 6 de octubre

    Ahora encuentra el mensaje de los ángeles también en mi canal de YouTube. Recuerda dejar tus comentarios en mi canal, y escuchar el mensaje que los ángeles tienen para ti durante esta semana.

    Libros recomendados escritos por Julián Vallejo:

    Un ángel para cada mujer y Un ángel en tu mano. De venta en todas las librerías del país.

    Consultas con Julián Vallejo

    -Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

    -Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

    -Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.473.000 ‘views’ y más de 73.600 suscriptores: http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

    -Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 7080  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

-->

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar