Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 9 al 16 de abril

 

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todas las opciones están dispuestas sobre la mesa de posibles trabajos. No te quedes con aquello que conoces, pues el universo tiene mucho más para darte. En el amor, tu ángel predice que aquella persona que tenías en mente, no es muy conveniente para tu evolución personal ni espiritual.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 020
Sé precavido y prudente en estos próximos días. El ambiente laboral se irá tensionando, así que la mejor estrategia será la de evitar acciones que arriesguen tu estabilidad. En el amor, tu ángel te recuerda escuchar antes de emitir tus opiniones sobre temas de pareja.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Frente a las dudas en términos laborales, permite la asesoría de quienes más saben. Toma el tiempo necesario antes de tomar decisiones radicales en términos profesionales. En el amor, tu ángel recomienda meditar sobre aquello que necesitas en tu vida amorosa, más allá de lo que te guste o te impacte exteriormente de una pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 479
Deja ciclos atrás y prepárate mentalmente para los cambios. En el amor, tu ángel recomienda dejar algunos hábitos negativos en el pasado, pues así podrás equilibrar tu relación de pareja.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 567
En los amigos encontrarás la llave para desenredar tus grandes proyectos, así que no temas pedir favores. En el aspecto emocional, tu ángel predice gran actividad social, que abrirá de nuevo los caminos del amor.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 842
El trabajo seguirá dándote sorpresas positivas, así que mantén la firmeza y prepárate para nuevos aliados que impulsarán tus sueños. En el amor, tu ángel predice un momento de dicha, debido a una excelente noticia proveniente de tu pareja.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: azul
Tu número de suerte: 005
Cambios y mudanzas llegarán en esta semana, ampliando tus horizontes y dándole un nuevo sentido a tu vida. En el amor, posibles proyectos de mudanza junto al sr que amas, fortalecerá los lazos entre tu y tú pareja.
.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 561
Nuevas propuestas económicas y laborales llegarán a tu vida para brindarte mayor seguridad y riqueza. En el amor, tu ángel recomienda mantener una comunicación constante con tu pareja, para así lograr llegar a un momento de plenitud.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 218
El trabajo arduo pronto seguirá cosechando triunfos. Mantén tu objetivo claro y así podrás lograr lo inimaginable. En el amor, tu ángel te recomienda ver el lado más positivo de cada cosa, obviando algunos detalles incómodos por parte de tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: morado
Tu número de suerte: 696
Las energías pesadas en tu trabajo, a veces te hacen pensar en dejarlo todo atrás. Sin embargo, mantén la calma pues podrás superar también este tipo de retos. En el amor, tu ángel recomienda mantener mucha atención sobre tu pareja pues algunas personas podrían entrometerse en tu hermosa relación.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 599
Tu fe será la que te hará llegar a lugares en donde mereces estar. Sueña en grande pero también realiza las acciones necesarias para lograr tus metas. En el amor, tu ángel recomienda activar la llama de la pasión en pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 677
Ten confianza en tus cualidades interiores, pues hallarás el camino hacia el éxito. Todo lo relacionado con estudios o nuevas capacitaciones estará bendecido. En el amor, tu ángel te recuerda que los vínculos familiares se estrecharán, trayendo a tu vida armonía y felicidad.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

Psiquinoticias:

Curso de ángeles avanzado, dictado por Julián Vallejo. Inscríbete aquí

CURSO_ORACULO2

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.611!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.930.000  views y más de 56.870 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6399  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 29.199 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar