Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Perdóname hombre alado que use tus palabras, ya ves mi transgresión al hablarte de tú a tú. No me conocés, pero para mí vos sos más que un amigo: vos sos el sol. Yo que cuando era joven y vos eras yo, sentía que no había nada que temer. Hoy las páginas se mezclan. Como una premonición, el día de tu cumpleaños había escrito parte de esto y precisamente ahora, que ando paseando por Roma, me dices que no pregunte más por ti.

Y sí, al fin y al cabo, para qué preguntar si nadie sabe nada y tú la pasas bien. Hoy, después de tanto andar, tu que nos pediste no hablar de esperanzas vagas mientras muchos te pedimos hacer cosas imposibles, por fin dejas de estar en ese mismo lugar del que tanto te quejabas. En este momento sos parte de una lluvia lejos, y tu esencia es más visible del mismo dolor cuando volves al origen y al principio.

Yo, caminaré entre las piedras sintiendo el temblor en mis piernas cuando veo como la naturaleza insaciable no tiene reparo en hacer caer un ángel eléctrico, que así paga por quebrar la calma, paga por el crimen de hacer del descaro parte de la diversión. Hoy no me sirven las palabras, mas me obligas a este sentimiento en donde solo la canción animal se pide y se vive para que incendie mi conciencia con tus demonios, para que me acompañes en esta inútil noche dando un paseo inmoral.

Me mentiste y te dejé hacerlo; porque ahora que las horas bajan, el día no es tibio sin vos. Y tú me pides que no te siga, porque las cenizas vuelan en un claroscuro y te nublan. Pero en realidad son tus cenizas las que me nublan. Si nos quedamos solos, ¿Cómo sigue esto, Camaleón?

Pero saber decir Adiós es crecer: hoy, como el principito que siempre fuiste, vas a cuidar la flor en ese planeta de arena. En un viaje a la redención. Dejaste tanto en mí que sos parte de mi ser y no queda nada más para decir… solo hasta mañana.

Ve, Hoy cae el sol y yo sigo soñando.

(Visited 177 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La curiosidad me llevó a probar y a seguir probando. Ella trajo al cine, la música, los libros, la filosofía y la voluptuosidad. Así fue como de ingeniero electrónico llegué escribir y trato de no perder la elegancia en ello. Mi principal derecho: contradecirme.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Tetas y posmujeres

    Fue hace apenas poco más de veinte años cuando me enteré que había que regalarle una rosa a la(...)

  • Entretenimiento

    Arte y política

    En menos de dos semanas, y en diferentes capitales de Occidente, han ocurrido eventos significativos dentro del ambiente cinematográfico.(...)

  • Mundo

    Organicémonos

    La primera semana del nuevo presidente de EUA ha dejado clara la verdad que hay en la frase: “Es(...)

  • Mundo

    El Baile

    En un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. George Orwell   Algunos de los(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La canasta familiar de los Aguirre Bernal   Un sábado de(...)

2

Una caverna de impresionantes dimensiones ha permanecido escondida entre montañas durante(...)

3

Hay muchos factores que llaman a reevaluar el límite de edad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar