Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Es un hotel boutique ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad de Oaxaca, en la zona residencial San Felipe del Agua. Ofrece una experiencia cálida, inédita y sensorial a todos sus huéspedes. Brinda un sentido hospitalario de lujo y así mismo una vivencia personalizada y hogareña, el destino ideal para quienes quieren ser espectadores de un paisaje distinto, donde abunda la tranquilidad y descansar en un ambiente cálido. 

Casa Santo Origen fue creada por un grupo de originarios de Oaxaca, expertos en el ámbito hospitalario y con ganas de compartir lo que saben hacer: mezcal y dar un excelente servicio. Es un lugar que produce su propio mezcal, miel, cacao y café.

Toda la experiencia es sumamente personalizada, Íntima y cálida ya que cuentan con solo 8 habitaciones, rodeadas por montañas y espacios abiertos con una atmósfera sofisticada en contacto con la naturaleza que trastoca los sentidos y permite que llegue la inspiración. 

Cada habitación tiene una decoración diferente con diferente tipo de arte y funge como galería y tienda, ya que todo el arte y los accesorios, como cojines, cubre camas etc., que se encuentra dentro del hotel y los cuartos, están a la venta. Esta es su manera de apoyar artesanos y artistas locales.

La Casa está diseñada para disfrutar de las bondades de su ubicación. Espacios abiertos, rodeados de naturaleza, cielos azules y vista al atardecer. 

Los detalles arquitectónicos juegan un papel importante para completar la experiencia planeada para cada huésped, contando con un diseño contemporáneo, pero que resulta familiar y abrasador. 

Dentro del hotel se ubica el restaurante Entre Sombras, destacado por su cocina mediterránea especializada para complementar la experiencia de la visita.

El trato es personalizado y cálido. Es un placer poder hospedarte aquí. 

Fotos cortesía de Casa Santo Origen

https://www.instagram.com/casasantoorigen/

https://www.facebook.com/casasantoorigen/

Por Molen Antolin Flores @mousi

Compartir post