Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos meses que conocí a Edgar Vargas en un proyecto que colaboramos y me cautivó su forma de trabajar y de relacionarse con los demás. Tiene varias certificaciones en marketing, consultoría, relaciones publicas y, sobre todo, es un gran profesional. Estudió en distintas(...)

Continuar leyendo

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2023.- Se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México el Fashion Stars, el evento más importante del Fashion Group International Mexico City. La Directora de Fashion Group International México City, Zaira Marino, dio la(...)

Continuar leyendo

Fundación Grupo Andrade en alianza con la ExFábricamx lanzaron el proyecto “Abriendo Puertas” mismo que busca recaudar fondos para la compra de prótesis oculares de niñas y niños con retinoblastoma (cáncer en ojo) atendidos en la Asociación Mexicana de Ayuda a(...)

Continuar leyendo

Mô Almada es una reconocida creadora de contenido, modelo, diseñadora, empresaria y mamá. Empezó en el modelaje desde muy temprana edad, realizando pasarelas  para marcas internacionales como Dior, Chanel, YSL y Valentino. Durante esta faceta trabajó en São Paulo,(...)

Continuar leyendo

Platícanos de ti ¡Hola! Soy Jorge Ayala. Soy probablemente el único diseñador mexicano con formación de Arquitecto, lo cual me permite navegar a través de las escalas del diseño y poder moldearlas siempre en función de la agenda de trabajo. Casi siempre he radicado en(...)

Continuar leyendo

Platicamos con el creador de Arte Capital, la feria de arte que se presentara en la Ciudad de México y dentro de ella estará Artists’  Container, un proyecto de Gabriela Andrade. Esto fue lo que nos contó: ¿Cómo surge arte capital?  Arte Capital surge para cubrir un(...)

Continuar leyendo