Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de catorce meses regresó Mercedes Benz Fashion Week México, el evento que año tras año muestra las tendencias con las colecciones de diseñadores mexicanos. Para celebrar sus XV años realiza una gira por todo el país, que partió en Monterrey como su primera ciudad(...)

Continuar leyendo

Marzo, 2021. Inexmoda anunció que las ferias líderes de la industria de la moda, Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®, se articularán en un mismo espacio para potenciar el poder y la sinergia de dos eventos, que, al unirse,(...)

Continuar leyendo

Nació en la Ciudad de México y estudió mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana. Viene de una familia donde nadie se dedica al arte, pero ahora sabe que era cien por ciento artista. Desde pequeña amaba la música, pintar y dibujar. Hace unos días tuve el gusto de(...)

Continuar leyendo

¿Quién es Anuar Heneidi?  Soy un mexicano de 46 años nacido en la ciudad de México, integrado a una familia de 5 hermanos y sus padres. Quedé sin padre muy pequeño, con una madre muy entregada a la familia y a su bienestar. Crecí entre la ciudad de México y el estado de(...)

Continuar leyendo

    Hace unos días tuve el gusto de entrevistar a Ricardo Viramontes y esto fue lo que me dijo: ¿A qué edad empezaste a diseñar? Creo que está es justo una de las cosas más cool de mi rol dentro del estudio: yo no soy diseñador, estudié mercadotecnia y claro que con(...)

Continuar leyendo

Es un hotel boutique ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad de Oaxaca, en la zona residencial San Felipe del Agua. Ofrece una experiencia cálida, inédita y sensorial a todos sus huéspedes. Brinda un sentido hospitalario de lujo y así mismo una vivencia personalizada(...)

Continuar leyendo

La moda sustentable es lo que está en boca de todos y en estos tiempos de pandemia ha causado una sensación en todas las personas. El poder reutilizar una bolsa de lujo a un precio accesible es lo que ha hecho de Troquer una buena opción. Hace unos días tuve el gusto de(...)

Continuar leyendo