Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Ex Fabricamx fue un molino de harina desde los años treinta hasta la primera década de los dos mil. Es un espacio muy especial donde pueden encontrar todas la variables de arte urbano, música, video, fotografía, etc. Es el primer Art District completamente orgánico de(...)

Continuar leyendo

    Todos hemos pasado por situaciones extraordinarias en el colegio y hoy tengo el gusto de presentarles a Valentina, una niña de catorce años que junto con el permiso de su madre va regresarnos a esos años imperdibles que son los de la secundaria. Valentina:(...)

Continuar leyendo

Platícanos de ti   Mi historia empezó en Winter Park Florida, donde yo nací . Mis padres emigraron de Venezuela al área de Orlando y crecí allí con una parte de la familia. Cuando era niña íbamos a Venezuela con frecuencia porque todavía tenía familia ahí. Siempre me(...)

Continuar leyendo

Future Fashion Popvision Media: Olivia Peralta, Ricardo Cárdenas, Jorge Ayala y Emilio Braun apuestan por una propuesta de moda ética, única, creativa y cultural que englobe Runway Shows y Red carpets, conferencias, debates y Market Place en el Live Aqua Hotel y Paseo Arcos(...)

Continuar leyendo

Enrique Arrizon es un actor y conductor de televisión mexicano.​ Estudió actuación en el Foro Shakespeare y CasAzul.​ En cine se ha destacado por la película Las hijas de Abril, ​ producción cinematográfica por la cual obtuvo un reconocimiento en el Festival de(...)

Continuar leyendo

Es un gusto poder encontrar nuevo talento y esta vez fue en México, con la marca Arieta, creada  por dos mexicanas creativas e innovadoras.    ¿Cómo surgió la idea de crear Arieta?   Arieta nace como una pequeña idea que se transformó en una pasión para ambas.(...)

Continuar leyendo