Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

El evento contó con la asistencia de Anna Fusoni, Lucy Lara, Dafne Molina, Molén Antollin,Moises Calderón y entre ellas destacadas personalidades artísticas, influencers, medios de televisión y editoriales, así como empresarios y distinguidas figuras de la sociedad mexicana, quienes disfrutaron de un delicioso desayuno en el jardín de un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Isela Robles : “Esta colección es muy personal porque la Dalia fue la flor que elegí cuando inicié mi marca hace ya varios años; quería tener un símbolo, un ícono que representara su esencia, algo mexicano, femenino, diferente y sobre todo bello. Amo las flores y Dalia representa mi marca a la perfección. Usando los materiales: Plata 0.925 (plata mexicana de las minas Peñoles en Zacatecas) y plata 0.925 con baño de oro de 18 k. Gemas de colores: Turmalina en rojo y rosa (como los colores de la marca) además de amatista ( morado), Citrino (amarillo),Peridot (verde claro)y Turmalina (verde) inspirados en algunos de los colores de las dalias y el verde de los jardines en primavera. Toda la colección fue diseñada y elaborada en México.”

Fotógrafos de la campaña: Arturo Goldberg y Pedro Gopar Maquillaje: Andrés Jaramillo
Peinado: Mirna Polo
Modelo: Alejandra Silva

Fotos sociales de:Fernando Huerta

 

Acerca de Isela Robles

Cada pieza de la diseñadora Isela Robles fue creada para convertirse en parte de tu expresión, personalidad, estilo y originalidad porque su joyería es una constancia del poder y la pasión que pueden enriquecer cualquier atuendo y transformarse en un recuerdo extraordinario, cuando marca una fecha importante en la vida. La formación de Robles, primero como diseñadora gráfica, y después especializada en joyería, ha dado como resultado un increíble manejo de los espacios positivos y negativos para producir distintas dimensiones en sus piezas. La riqueza y diversidad de sus inspiraciones ofrecen una joyería de autor urbana y contemporánea de enorme significado, que la artista ha capitalizado a través de metales preciosos, acrílicos calados y

piedras naturales. Esta talentosa mexicana ha sido galardonada con importantes reconocimientos por su trabajo y prestigiosa trayectoria, además de haber diseñado para firmas internacionales como Nina Ricci, Guy Laroche, Carré, Artré y Pineda Covalín, entre otras. Sus colecciones se han destacado en desfiles y exposiciones y han aparecido en muchas editoriales de moda y páginas de shopping en revistas y publicaciones femeninas o de estilo de vida. Por si esto fuera poco, sus proyectos de beneficencia son parte fundamental de su misión como creativa al aportar no sólo su talento, sino también al contribuir a importantes causas de nuestro país. Robles se ha distinguido como comunicadora experta en joyería a través de programas de radio y televisión, lo mismo que al publicar su primer libro Joyas del cine, que fue presentado durante la New York City Jewelry Week 2021 y distinguido como finalista del premio A! Diseño, de la revista homónima.

Puntos de venta en los hoteles DREAMS y SECRETS y en las tiendas Los 5 soles del aeropuerto Cancún y Cozumel.
Site: Isela Robles

(Visited 54 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar