Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciudad de México, a 23 de Mayo del 2024.- Asistimos al Press Day de la marca mexicana Regina Romero. La colección Spring Summer 2024 no es solo una aventura estilística, es una invitación a dejar atrás las limitaciones y avanzar con audacia.


Esta nueva antología rinde homenaje a los archivos históricos de la casa, actualizando los grandes clásicos con un toque de modernidad y un fuerte impulso hacia la innovación estilística. En Regina Romero, creemos que los zapatos son más que una tendencia; son un símbolo de estilo y estatus, una filosofía que Montserrat Vega, nuestra Directora Artística, encarna en cada creación, convirtiendo cada par en un compañero fiel para quien los elige. “Esta colección está compuesta por una variedad de modelos pensados para resistir el paso del tiempo y ser amados por años. La diversidad de opciones no solo refleja la impresionante creatividad de la marca, sino que también responde a las necesidades de nuestra clientela”, destaca Montserrat Vega, Directora Creativa de Regina Romero.

La colección de esta temporada presenta una selección meticulosa de materiales que encapsulan la esencia de la elegancia y calidad de Regina Romero. Desde hebillas de carey hasta herrajes oversized bañados en oro satinado, pasando por delicados tules que se entrelazan con la piel para crear transparencias, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. La introducción de alter-crocos en toques neón y siluetas completamente recubiertas de glitter añaden un toque contemporáneo sin comprometer el carácter atemporal de nuestras creaciones. Diseñada con una paleta cromática que varía desde lo neutral hasta lo vibrante, en texturas y pieles que apuestan tanto por la discreción como por superficies audaces, la propuesta estival es un fascinante caleidoscopio de estilos y corrientes.

“Esta colección busca perdurar en el tiempo a través de sus piezas clave de moda y prestigio; cada zapato es una manifestación del compromiso de la marca con el diseño, la calidad y la sofisticación duraderas”, añade Montserrat Vega. Regina Romero sigue cumpliendo su misión de acompañar a las mexicanas en su camino, brindándoles la confianza y el orgullo de saber que poseen zapatos excepcionales, creados para mujeres exactamente cómo ellas: excepcionales.

Fotos cortesia de Molen Antolin

(Visited 20 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El lenguaje de luz es un vehículo que porta vibraciones o(...)

2

The Cranberries / Delores O ́riordan Pop Rock/ Alt Rock/Indie Dolores(...)

3

O más bien, quizás las tiene, pero no necesariamente son sinceras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar