Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos meses que conocí a Edgar Vargas en un proyecto que colaboramos y me cautivó su forma de trabajar y de relacionarse con los demás. Tiene varias certificaciones en marketing, consultoría, relaciones publicas y, sobre todo, es un gran profesional.

Estudió en distintas universidades de México, Chile y Europa. Se ha especializado en varias áreas de negocios, moda, diseño y política. Sabe del comportamiento del usuario y es especialista en branding. Ha sido docente en varios niveles académicos como en licenciatura y posgrado.

Sus servicios abarcan desde la Dirección creativa, marketing strategy y publicidad, branding y producciones. El poder colaborar con Edgar me dio otra visión que permitió potencializar mis habilidades. Con su método DAC, que es el resultado de que Edgar investigó por mucho tiempo, logró que el aprendiz desarrollara sus habilidades e incorporara de manera mas sencilla el nuevo conocimiento adquirido.

Es un súper método que pueden encontrar en su plataforma .

El desarrollo de negocios exige una constante innovación ante los retos del mundo actual, por ende es de suma importancia entender cómo se comporta el mercado en el entorno global y local, mi preparación en áreas de investigación tanto cualitativa como cuantitativa le han permitido detectar las tendencias de consumo, lo que resulta de gran valor para quien desea innovar en su empresa, emprender o simplemente ir un paso delante de la competencia, Edgar como trendhunter en los últimos años ha podido asesorar diversos proyectos ofreciéndoles información valiosa en esta área.

Lo que le ha permitido que sus clientes entiendan mejor a los usuarios y ofrezcan productos/servicios pertinentes para ellos. Y no se pierdan el siguiente articulo en donde viene la entrevista con este gran profesional Edgar Vargas.

Por: Molen Antolin
Fotos: Cortesía de Edgar Vargas

(Visited 130 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

La Cultura Celsia - Ricardo Sierra https://open.spotify.com/episode/4qtenybV8MnLFQlqW3tXB5?si=23366b1293a44d1d La Cultura es un(...)

3

Una nueva forma de hacer minería se viene imponiendo en Perú(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar