Molén: ¡Hola! ¿Será cierto que todos tenemos un destino? Hoy Norma Lujan nos platicará sobre este tema.
Norma: ¡Hola! Es muy fácil echarle la culpa al destino, y no aceptar nuestra propia responsabilidad de nuestra vida. Y es que el destino no es más que una serie de actos de nuestro inconsciente a lo largo de nuestra vida. Claro, me van a decir, pero quién quiere quedarse sólo, no tener dinero, trabajar en algo que no te guste, estar rodeado de gente conflictiva, estudiar la carrera equivocada, tener una pareja que sólo te maltrata. ¿No verdad? Y es que es más fácil, echarle la culpa a su destino y al horóscopo, sin aceptar que a lo largo de tu vida no cosechaste amistades y por eso hoy estás solo, y mejor decir que siempre te tocaron amigos egoístas, que aunque no lo creas, en ese momento tú escogiste esos amigos, para así creer que ellos eran los malos y que tú eres el bueno, y por culpa de ellos estás solo.
No hay ecuación más simple, si no tienes amigos y estás solo es porque no eres buen amigo y no has sabido serlo, si trabajas en algo que odias es que no has tenido el valor para renunciar y buscar tus sueños.
No le eches la culpa a la vida que te trata mal o a la gente que no te quiere y deja de cargarle el muertito a los demás, si quieres ser feliz, sé feliz, busca tu felicidad, trabaja en lo que quieres y te aseguro que lo tendrás!
¡Les deseo una bonita semana y persigan sus sueños!
Molén: Gracias Norma es muy cierto que nosotros creamos nuestro destino y para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales.
Compartir post
Comentarios