Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde el sofá

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De vez en cuando sale la noticia de que muere un joven en un robo, seguido de la rasgadura de vestiduras usual: “País de mierda”, “País en la que la vida vale lo que vale un celular”, “Acá la vida no se respeta” o “Los colombianos somos unos hijueputas”, y(...)

Continuar leyendo

Decir que uno hace, dice, piensa o apoya cualquier cosa por “el bien de los niños”, se volvió una excusa peor que “no eres tu, soy yo” o “me voy a comer eso para no desperdiciar”. No importa que se haya convertido en un célebre chiste en Los Simpsons hace más de(...)

Continuar leyendo

Siempre me había considerado un buen tipo. No robo, no mato, no trafico drogas, no le pego a las mujeres, a veces ayudo a los que lo necesitan, me baño todos los días, trato de cuidar el medio ambiente, soy buen amigo, buen novio, buen jefe, buen tipo. Pero ahí estaba yo,(...)

Continuar leyendo

Hace poco me pararon en un retén de tránsito por exceso de velocidad. No importó cuánto rogué, pataleé, lloré y discutí, no pude hacer nada para evitar el comparendo. No importó la creatividad en las excusas, que mi mamá estaba enferma e iba a recogerla para llevarla al(...)

Continuar leyendo

Incluso si se sienten a salvo aquí, queridos nerds, refundidos en el anonimato, su sentido arácnido debe haberles advertido ya que sus colegas están bajo fuego en Estados Unidos. El más reciente ataque se dio en un artículo de la revista de corte conservador National Review(...)

Continuar leyendo